![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes, el problema que tengo es que mi pc se reinicia solo, despues de darme una ventana donde se dice que cierre todas las aplicaciones ya que tiene un problema y se debe reiniciar. Despues de Restaurar Sistema parece ser que lo he solucionado, pero sigue dandome problemas con algunos programas, ya que una vez que estan abiertos, despues de unos segundos me sale una ventana diciendome que el programa en cuestion tiene un fallo y debe cerrarse. ¿ Me podrías decir si tiene alguna solución sencilla, o por el contario tendré que formatearlo ? Por otro lado se me ha creado una carpeta en favoritos del explorer llamada vxsite, la cual no encuentro para poder borrarla, desapareciendo la que tenia anteriormente con mis direcciones. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se reinicia solo hola FERNANDO JOSE 1.-Apaga Restaurar Sistema *Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. 2.-Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |