• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

La pantalla se me pone azul y se me reinicia el PC

Resumen del tema: La pantalla se me pone azul y se me reinicia el PC - Hola a todos, tengo unas consultas a ver si me pueden ayudar. 1- ( y el Mas importante) Cada cierto tiempo( cuando estoy en internet), me sale un error, se me pone la pantalla azul ...

Usuario Avatar de xaverr

La pantalla se me pone azul y se me reinicia el PC

Hola a todos, tengo unas consultas a ver si me pueden ayudar.

1-
      ( y el Mas importante)
      Cada cierto tiempo( cuando estoy en internet), me sale un error, se me pone la pantalla azul y se me reinicia. Es una gran molestia ya que a veces tengo varias paginas abiertas y de un momento a otro se me reinicia.
      Revise varias veces el informe de error de windows que me daba y resulto que siempre me salia: Temp/Wer...( y algo mas , pero siempre Wer) , lo que indica que ahí esta el problema.

http://img172.imageshack.us/img172/1...domingoiz1.gif

2-
      Que programa me recomendarian para recuperar informacion que borre(una peli hace 2 dias para ser mas exacto)

3-
      Me gustaria saber si existe algun programa en el que no tengas que escribir toda la lista de canciones que hagas con el nero, ya que a veces hago varios cds y tengo que hacerlo manualmente pasando los nombres,tiempos,etc...

4-
      Gracias a la ayuda de Nextspy logre solucionar muchos problemas del pc, pero me recomendo el avast de antivirus. En la noche lo deje analizando a ver si encontraba algo y no encontro nada, excepto de 180 archivos que no lo pudo analizar... , encuentro que son muchos o no?, de todas formas no se veian peligrosos ( canciones o cosas asi...). Lo otro es que lo deje en la noche y ahora cuando lo vi, no se veia ningun virus. Los elimina en el recorrido y al final no te cuenta, o simplemente no habian?.

5- Intente restaurar sistema,para solucionar mi problema de Windows Media Player y el de La pantallita azul,pero no me sale ningun punto de restauracion( solo el del dia de hoy),ni del mes anterior( que es lo que queria). Sera porque en mi pc /opciones/Restaurar Sistema, lo tenia con el ticket puesto y por ende no guardaba puntos?.

Espero que me puedan ayudar...

Muchas Gracias por todo
      Última edición por xaverr fecha: 14/09/06 a las 13:03:28

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: La pantalla se me pone azul y se me reinicia el PC

Hola xaverr

1-
      ( y el Mas importante)
      Cada cierto tiempo( cuando estoy en internet), me sale un error, se me pone la pantalla azul y se me reinicia. Es una gran molestia ya que a veces tengo varias paginas abiertas y de un momento a otro se me reinicia.
      Revise varias veces el informe de error de windows que me daba y resulto que siempre me salia: Temp/Wer...( y algo mas , pero siempre Wer) , lo que indica que ahí esta el problema.
      Puede ser cualquier cosa y pues.. lo mas recomendable seria que desactives el reinicio automatico y anotes lo mas importante de la pantalla azul, es decir, el titulo y si te presenta algun error en algun archivo.
      2-
      Que programa me recomendarian para recuperar informacion que borre(una peli hace 2 dias para ser mas exacto)
      Get data back, easy recovery o magic recovery, son programas pagos pero muy buenos, existen muchos gratuitos, eso lo podrias buscan en google.

3-
      Me gustaria saber si existe algun programa en el que no tengas que escribir toda la lista de canciones que hagas con el nero, ya que a veces hago varios cds y tengo que hacerlo manualmente pasando los nombres,tiempos,etc...
      Winamp tiene una opcion para eso

4-
      Gracias a la ayuda de Nextspy logre solucionar muchos problemas del pc, pero me recomendo el avast de antivirus. En la noche lo deje analizando a ver si encontraba algo y no encontro nada, excepto de 180 archivos que no lo pudo analizar... , encuentro que son muchos o no?, de todas formas no se veian peligrosos ( canciones o cosas asi...). Lo otro es que lo deje en la noche y ahora cuando lo vi, no se veia ningun virus. Los elimina en el recorrido y al final no te cuenta, o simplemente no habian?.
      Es posible que los 180 archivos estuvieran blokeados o estuvieran siendo usados, de todas formas recuerda pasar el antivirus con todo cerrado o en modo seguro.

5- Intente restaurar sistema,para solucionar mi problema de Windows Media Player y el de La pantallita azul,pero no me sale ningun punto de restauracion( solo el del dia de hoy),ni del mes anterior( que es lo que queria). Sera porque en mi pc /opciones/Restaurar Sistema, lo tenia con el ticket puesto y por ende no guardaba puntos?.
      Para esta si no tengo respuesta, nunk he usado el avast, epro seguro alguien mas sabe

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xaverr

Gracias por la ayuda. Voy a anotar lo que me dice la pantalla azul y la pongo.
      Sobre Winamp, que version?, y donde... , a ver si me das una manito por fa...

PD: En otro foro me dijeron esto: Reinstala los controladores de la tarjeta gráfica, el problema puede ir por ahí....

Sera cierto?, como hago eso : , no creo que sea necesario formatear verdad?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Pues.... tarjeta grafica? tiene q haber una razon del por que te dijeron eso, asi como asi yo no diria tarjeta grafica.

Una pantalla azul te la puede producir desde un teclado defectuoso hasta una memoria dañada, pero irse por la tarjeta grafica como primera opcion me parece absurdo, no digo q no pueda ser, si, puede ser la tarjeta grafica, pero como dije antes, irse por esa opcion de primero esta raro.

En cuanto a lo de winamp, todas las versiones lo hacen, puedes bajar winamp desde WINAMP.COM | Winamp.com: Media Player, Skins, Plug-ins, Videos, Songs, Riffs, Jams, Grooves agregas las canciones que deseas que te genere la lista, y luego le das clic al boton MISC, se te aparecera un menu, en ese menu eliges de nuevo la opcion MISC y luego a la opcion "generate HTML play list", con eso el te generara una lista con las canciones que tienes agregadas.

Nos comentas....

Saludos
      Última edición por Hobbit fecha: 14/09/06 a las 18:49:42 Razón: Confusion de post
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xaverr

Por la Pu.. Madre , estuve 4 horas con mi polola escribiendo como 9 cds... En fin xD , por lo menos de aqui a futuro no lo tengo que hacer mas. Gracias por el dato.

Respecto a la pantallita azul, esto es lo que me dice:

blabla.. stop: 0x000000D1(0x7ffa4010,0x00000002,0x00000000,0xEDB87D02)

Que significa?. No habias visto nunca esto?. Se puede dejar el enlace del buscador de otro foro para que lo mires a ver si me puedes ayudar un poco mas?

Saludos y MUCHas Muchas Gracias