• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Nero 7 solo me detecta image recorder :(

Resumen del tema: Nero 7 solo me detecta image recorder :( - Hola hasta hace un tiempo usaba nero 6 pero me empezo a funcionar mal porque cuando añadia un archivo se que colgaba asi que lo desinstale e instale nero 7, me puse a grabar y ...

Usuario Avatar de esenciadejazmin

Nero 7 solo me detecta image recorder :(

Hola hasta hace un tiempo usaba nero 6 pero me empezo a funcionar mal porque cuando añadia un archivo se que colgaba asi que lo desinstale e instale nero 7, me puse a grabar y si me grababa perfectamente, estuve unos dias sin usarla y ahora cuando me pongo a grabar, solo me detecta image recorder, no me detecta la grabadora. Probe la grabadora poniendole un cd y me lo detecta, asi que no creo que sea problema de la grabadora, creo
      Ademas cuando lo instale si que me grababa perfecto
      Me podeis ayudar a solucionarlo??
      Muchas gracias por la ayuda
      Saludos

Usuario Avatar de Death Side

Re: Nero 7 solo me detecta image recorder :(

tu te refieres a q no detecta los archivos .doc, .zip, .etc??

No, selecciono añadir archivos, escojo y cuando le doy a grabar, en vez de salirme mi grabadora me sale la de image recorder, para grabar una imagen

Cita Originalmente publicado por esenciadejazmin Ver Mensaje
      No, selecciono añadir archivos, escojo y cuando le doy a grabar, en vez de salirme mi grabadora me sale la de image recorder, para grabar una imagen
      a pues ahi debe de haber una "flechita" busca... y podras seleccionar la unidad de cd-rom

Si, en seleccionar grabador al lado de la image recorder, hay una flecha pero esta desactivada (vamos en gris clarito). Mire tambien en grabador seleccionar grabadora, y digo yo que alli tenian que aparecerte las que tienes pues solo trae esa y no trae ninguna mas y la flechita tambien desactivada y no he tocado nada ni cambiado nada

dices q la quemadora ta buena.... mmmmmmmmm pude q no te la reconosca... intenta reinstalando el nero..

y entra aki

MEJOR ENTRA AKI... Detección de fallas en unidades de CD/DVD. FAQs:

Hola Death side muchas gracias por tu ayuda
      Una pregunta, que es lo que tengo que mirar, es que antes cuando entre el link era de unos programas de testeo del pc y ahora es de fallas del cd/dvd
      La marca de mi grabadora es AOPEN no es LG
      Muchas gracias

Os cuento, hoy iba a desinstalar el nero y volverlo a instalar pero se me ocurrio una cosa.
      No os comente al principio que en el ordenador que tengo el nero y la grabadora, puedes iniciar el ordenador con diferentes sesiones, administrador, pepito, juanito, ..... Me conecte como administrador y si la reconoce, la grabadora me refiero. No se si es algo de permisos o que ... pero bueno de momento por lo menos me funciona como administrador.
      Por que no me la reconocera sin ser administrador para grabar pero si como lector? Bueno pero supongo que deberia abrir un post nuevo, desde la nueva perpectiva.
      Death side muchas gracias por tu ayuda