• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Facebook: Videos para adultos como spam y algo acerca de un ¿nuevo iphone?

    Facebook: Videos para adultos como spam y algo acerca de un ¿nuevo iphone? Los mensajes de spam en Facebook no son nada nuevo. Los vídeos siguen siendo un elemento básico para el entretenimiento ya que ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Facebook: Videos para adultos como spam y algo acerca de un ¿nuevo iphone?

      Facebook: Videos para adultos como spam y algo acerca de un ¿nuevo iphone?




      Los mensajes de spam en Facebook no son nada nuevo. Los vídeos siguen siendo un elemento básico para el entretenimiento ya que obtiene la friolera de 8 mil millones de visitas por día de acuerdo al número de ejemplares dentro del ecosistema de la red social del año pasado, el spam de vídeo se ha convertido en una molestia en particular. Videos acerca de peleas de osos o de otros animales, muertes de celebridades, sirenas recién avistadas, casi se puede decir que se ha visto de todo. Sin embargo, no es común que hoy en día se encuentre un spam vídeo sexualmente gráfico.

      Se recuerda que esto puede no ser nuestro primer "video hot" que encontramos por ahí, pero seguramente tampoco será el último:


      Lo anterior fue publicado como una respuesta a una actualización inocente realizado por un miembro de familia. Estamos bastante seguros de que él o ella no tenía conocimiento de la causa que originó el enlace, al caer en la tentación de hacer clic en el enlace de la página de Facebook debajo de la foto como previsualización del vídeo vuelve a redirigir a una página que pretende ser de Facebook: FB-moviews [dot] com, como se ve a continuación....


      El texto de esta página está escrito en un pésimo indonesio. Después de ejecutarlo utilizando Google Translate, fb-moviews pide principalmente sus credenciales de Facebook con el fin de acceder al contenido del video sobre "la hermosa, e increíblemente caliente".

      Ya sea que uno proporcione su información en la página o no, hacer clic en "Masuk" (o "Enter" en Inglés) permite que la cuenta del usuario afectado haga dos cosas: (1) que se comparta el enlace de video de su creador original o (2) que se vea como respuesta el enlace del video que incluye un texto ilegible a la URL. Al mismo tiempo, fb-moviews redirige a los usuarios a un sitio donde los usuarios no verán ningún vídeo. En este caso, se trata de un sitio que recopila los últimos informes sobre los productos de Apple. A los usuarios de Internet se les presentará específicamente en la página (figura de abajo) sobre una rumoreada nueva versión del teléfono inteligente iPhone , que ha estado en los medidos de prensa el día de hoy.



      Creo que es importante tener en cuenta aquí que cuando visitamos esta página en particular, hemos recibido mensajes de Malwarebytes Anti-Malware indicandonos que es una página maliciosa.

      fb-moviews [dot] com está fuera de línea, además que, Facebook ya ha dado el paso necesario para bloquear la aplicación y no permitir que usuarios incautos compartan los enlaces o se vean redirigidos a páginas maliciosas al hacer clic en el enlace.




      Lo hemos dicho antes y lo diré de nuevo: Cuidado con hacer clic.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 02/03/16 a las 01:50:22
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.