![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuestión con el KASPERSKY online Hola Manmartinez : Esa Ip corresponde a esta página Comentanos como fue que se redirige a esa pagina , ¿Clickeas sobre algún Vinculo? o se dirige sola Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuestión con el KASPERSKY online Astareth, gracias por contestar. Tal y como decía al salvar el Informe del KASPERSKY en formato Web y mas tarde y con el Firefox cerrado, al "Clickear" (Doble click) sobre el archivo, se arrancaba el navegador (tengo el Firefox como determinado) e intentaba conectar con la IP citada. Ahora caigo que el asunto puede estar en que al ser justo "su" IP al escribir la misma en "su página" dan el error citado, pruebalo. No he podido reproducir con el KASPERSKY la misma situación y el fichero ya lo he borrado. No tenía como página de inicio al Domaintools.com. en el navegador. No creo que merezca la pena darle mas vueltas, gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |