• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Google vs Microsoft.

Hola. La gran competencia de la Red. "I´m going to fucking kill Google" ("Me voy a cargar Google"). Cuenta la leyenda que así reaccionó el ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, al saber que uno de ...

Usuario Avatar de emigasei67

Mensaje Google vs Microsoft.

Hola.

La gran competencia de la Red.

"I´m going to fucking kill Google" ("Me voy a cargar Google"). Cuenta la leyenda que así reaccionó el ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, al saber que uno de los arquitectos de Windows se pasaba a Google.

Google ha decidido usar la web como plataforma de trabajo: la idea es que un programa online puede ser tan bueno como uno de escritorio.

Microsoft está desarrollando su propio motor de búsqueda, dotándolo superior al de Google. Si les dejan las leyes antimonopolio, incluirlo por defecto en cada Windows del mundo. Si lo consigue, Google podría ser destronado tan súbitamente como lo fue Altavista, el programa estrella antes de nacer Google.

La gran guerra ha empezado en la Red. Google está desarrollando herramientas gratuitas para empresas, hojas de cálculo, procesadores de texto,......
      (Información obtenida del noticiero informativo español: ADN).

La guerra informática ha comenzado.

Mi opinión, todo puede quedar como hasta ahora.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Google vs Microsoft.

Hola, amigasei67.

Está buena la noticia...

De todas maneras, aunque Microsof llegara a poner un buscador por defecto, cualquier persona puede seguir usando el Google... bueno, pienso yo... Microsoft no puede decirte donde navegar y donde no, así que con entrar en IE o FF o en otro navegador y teclear google, está todo ok .

Aún así, pienso que no le deberían conceder la licencia a la Microsoft (aunque vaya hacer una chapuza como siempre)... ya tiene bastate dominio en los ordenadores como para que le den más .

Hay una frase en la noticia que es muy cierta... aunque yo la afirmaría con más seguridad:
      Google ha decidido usar la web como plataforma de trabajo: la idea es que un programa online puede ser tan bueno como uno de escritorio
      No hay más que fijarse en los antivirus online... son igual o mejor que los que se instalan en el escritorio .

Otra cosa a parte del tema, es que faltó poner la fuente exacta del tema: DiarioADN.

Me costó un pelín encontrarla porque todo se refería a biología Na.. de todas maneras, no conocía ese diario

**Muevo el tema Últimas noticias**

PD// El título del tema debería ser al revés.. en realidad, la guerra en sí la empezó Microsoft... pero igual, lo dejo así .

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Google vs Microsoft.

Hola buena Noticia Espero que a estos de micro$$oft no les salga su idea y aunque ponagan un buscador integrado en el winbugs seguire usando GOOGLE

Usuario Avatar de SweetnaN

Haga lo que haga Microsoft con respecto a motores de busqueda...yo seguire usando Google.

Alegria Re: Google vs Microsoft.

Cita Originalmente publicado por Reitxelle Ver Mensaje

Otra cosa a parte del tema, es que faltó poner la fuente exacta del tema: DiarioADN

PD// El título del tema debería ser al revés.. en realidad, la guerra en sí la empezó Microsoft... pero igual, lo dejo así .

Saludos
      Reitxelle
      Hola.

La fuente es la exacta, porque es un periódico gratuito y diario. Otra cosa es la página en internet.

El título para mí es igual, porque de todas formas voy a utilizar Google.

Srta. Reitxelle, disculpe si no me he aclarado lo suficiente.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola.

Amigasei67, pensé que la habías sacado de internet, y no del perdiódico Sorry Además, en verdad nunca había visto ese periódico Parece que a Canarias no llega...

Lo del título que dije es una tontera... era para defender más que nada a Google... me parece una tontera lo que pretende hacer la mocosoft...

Cita Originalmente publicado por .-Predaton-.
      Espero que a estos de micro$$oft no les salga su idea
      ¿Y cuándo hace algo bien la mocosoft?

Salidos a todos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 1995

pues haga lo que haga la microsoft, el buscador de forospyware seguirá siendo Google

saludos

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, que las aplicaciones de oficina funcionen en la red y que las personas paguen por el servicio en lugar de una licencia como se hace ahora es idea de... Microsoft

De hecho la iniciativa .Net iba enfocada a implementar esta iniciativa. Lamentablemente como otras buenas ideas no fue implementada lo suficientemetne rápido terminándo por enmohecerse, tanto que Google la rescató del olvido y ha dado pasos concretos en esa dirección.

Personalmente no creo que las aplicaciones online reemplacen a las aplicaciones instaladas en nuestro disco duro, especialmente con el surgir de las aplicaciones para el pendriver que ofrecerán una movilidad y ubicuidad que las aplicaciones online, dependientes de contar con una conexión de internet a la mano no pueden competir. Yo prefiero tener mi open office en mi llave de USB que andar conectándome a Google para escribir una carta xD. Así que los temores de Microsoft son infundados y se equivoca si cree que perderá su negocio a manos de Google, más miedo debe tener ante el avance del software libre.

Saludos

Usuario Avatar de Death Side

en mi opinion... aunq windows tenga un buen buscador, este tendra fallas como todo lo q hace microsoft y por lo tanto siempre se re currira a google no solo por q ya se esta familiarizado con el sino "xq es el mas efectivo"

Cita Originalmente publicado por Reitxelle Ver Mensaje
      Hola.

Amigasei67, pensé que la habías sacado de internet, y no del perdiódico Sorry Además, en verdad nunca había visto ese periódico Parece que a Canarias no llega...

Lo del título que dije es una tontera... era para defender más que nada a Google... me parece una tontera lo que pretende hacer la mocosoft...

¿Y cuándo hace algo bien la mocosoft?

Salidos a todos
      Reitxelle
      Hola de nuevo.

El periódico siendo gratuito no sé si llega a Canarias, pero si a bastantes provincias.
      Me gusta el calificativo de mocosoft
      Creo que, como a la mayoría utilizamos algún programa de microsoft. Sigo utilizando como buscador Google

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo