![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google vs Microsoft. Hola, amigasei67. Está buena la noticia... ![]() De todas maneras, aunque Microsof llegara a poner un buscador por defecto, cualquier persona puede seguir usando el Google... bueno, pienso yo... Microsoft no puede decirte donde navegar y donde no, así que con entrar en IE o FF o en otro navegador y teclear google, está todo ok .Aún así, pienso que no le deberían conceder la licencia a la Microsoft (aunque vaya hacer una chapuza como siempre)... ya tiene bastate dominio en los ordenadores como para que le den más .Hay una frase en la noticia que es muy cierta... aunque yo la afirmaría con más seguridad: Cita:
.Otra cosa a parte del tema, es que faltó poner la fuente exacta del tema: DiarioADN. Me costó un pelín encontrarla porque todo se refería a biología Na.. de todas maneras, no conocía ese diario **Muevo el tema Últimas noticias** PD// El título del tema debería ser al revés.. en realidad, la guerra en sí la empezó Microsoft... pero igual, lo dejo así .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
La fuente es la exacta, porque es un periódico gratuito y diario. Otra cosa es la página en internet. El título para mí es igual, porque de todas formas voy a utilizar Google. Srta. Reitxelle, disculpe si no me he aclarado lo suficiente. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google vs Microsoft. Hola. Amigasei67, pensé que la habías sacado de internet, y no del perdiódico Sorry Además, en verdad nunca había visto ese periódico Parece que a Canarias no llega... ![]() Lo del título que dije es una tontera... era para defender más que nada a Google... me parece una tontera lo que pretende hacer la mocosoft... Cita:
¿Y cuándo hace algo bien la mocosoft? Salidos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues haga lo que haga la microsoft, el buscador de forospyware seguirá siendo Google saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google vs Microsoft. Bueno, que las aplicaciones de oficina funcionen en la red y que las personas paguen por el servicio en lugar de una licencia como se hace ahora es idea de... Microsoft De hecho la iniciativa .Net iba enfocada a implementar esta iniciativa. Lamentablemente como otras buenas ideas no fue implementada lo suficientemetne rápido terminándo por enmohecerse, tanto que Google la rescató del olvido y ha dado pasos concretos en esa dirección. Personalmente no creo que las aplicaciones online reemplacen a las aplicaciones instaladas en nuestro disco duro, especialmente con el surgir de las aplicaciones para el pendriver que ofrecerán una movilidad y ubicuidad que las aplicaciones online, dependientes de contar con una conexión de internet a la mano no pueden competir. Yo prefiero tener mi open office en mi llave de USB que andar conectándome a Google para escribir una carta xD. Así que los temores de Microsoft son infundados y se equivoca si cree que perderá su negocio a manos de Google, más miedo debe tener ante el avance del software libre. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google vs Microsoft. en mi opinion... aunq windows tenga un buen buscador, este tendra fallas como todo lo q hace microsoft y por lo tanto siempre se re currira a google no solo por q ya se esta familiarizado con el sino "xq es el mas efectivo" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
El periódico siendo gratuito no sé si llega a Canarias, pero si a bastantes provincias. Me gusta el calificativo de mocosoft Creo que, como a la mayoría utilizamos algún programa de microsoft. Sigo utilizando como buscador Google Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |