• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Hagas lo que hagas Windows 10 te seguirá espiando espiando

"Voy a estudiar la propuesta de Star wars. Se ve interesante. Windows update??? No me importa, rara vez lo uso. Si hiciéramos una lista de los desastres que microsoft se ha mandado con las actualizaciones... ...

Usuario Avatar de dark.Samus

Re: Hagas lo que hagas Windows 10 te seguirá espiando espiando

"Voy a estudiar la propuesta de Star wars. Se ve interesante. Windows update??? No me importa, rara vez lo uso. Si hiciéramos una lista de los desastres que microsoft se ha mandado con las actualizaciones... nos daríamos cuenta que windows update siempre activo, no es garantía de buen funcionamiento."

Ahora como hacemos para desactivar las actualizaciones de windows update si en yo en windows 10 no he encontrado aun la forma de desactivarlas porque a veces uso un modem para navegar y simplemente windows 10 se gasta mi internet del modem en un cerrar y abrir de ojos xD

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Mira Dark Samus, este no es el lugar de hacer una consulta particular. Estamos charlando sobre otro tema. Pero te voy a contestar, porque hace muchos años también sufrí de un modem de empresa de telefonía.
      De momento, las maneras de cerrar windows update de windows 10 no son muy pulcras. Quizá lo mejor que puedes hacer es volver a un windows viejo, 7 u 8, que te de control sobre las actualizaciones y así no gastarías todo los límites de descarga diaria de tu modem.

De momento he conseguido cerrar Window Update desde el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL
      Veremos en unos días, si este cambio se revierte o no. Ya no sé qué esperar de este monstruo.
      Al respecto hay un artículo detallado en el blog: blog-conocimientoadictivo. blogspot . com
      No publico el enlace porque recién lo estoy probando. Pero de momento funciona.

Usuario Avatar de Chelusa

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Microsoft es transparente y afirma que recoge datos de telemetría para mejorar su Windows 10, el cual cada usuario firma consintiendo al momento de instalar este, por lo que la palabra "espía" creo que no sería la adecuada cuando te están diciendo antes lo que van a hacer...

Una frase acorde que vi el otro día:

"A Microsoft no le importa las fotos de vuestros gatitos o de las vacaciones de verano. Solo pretende mejorar el sistema operativo recogiendo datos de telemetría, nada más."

Aunque igual reconozco que cuando "cierro una canilla" es porque no quiero que pase más agua... por lo que si apago las funciones por mi cuenta es porque no quiero que salga nada.

Y un programa que me gusta mucho por lo intuitivo y completo para "mejorar la privacidad en Windows 10" es ShutUP10.

Salu2
      Igual supongo (POR QUE NUNCA LEI TODO EL CONTRATO DE MS) que es "legal" lo que hacen, sino hace rato habría millones de demandas..dudo que muchos usuarios se tomen la molestia de haber leido el contrato de instalacion, pero bueno SIEMPRE hay otras opciones, en OS/Herramientas para evitar esto, en mi caso me molesta mucho que todo el tiempo MS me quiera meter W10 (uso 7 en mi equipo personal), pero si, la realidad es que si desactivo ALGO no me gustaria que MS lo active por que si..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Chelusa:
      "pero si, la realidad es que si desactivo ALGO no me gustaria que MS lo active por que si.."
      Me parece que es el punto más interesante de todo esto. La falta de opciones. ¿Por qué no se puede elegir? ¿Por qué de momento Windows aplica estas políticas tiránicas? ¿Por qué no es el usuario quién decide qué información comparte? ¿Y si el usuario continúa cediendo terreno, qué otras medidas pueden venir en el futuro?
      Chelusa:
      que es "legal" lo que hacen,
      Claro que tiene valor legal.
      Pero estos EULA son tan controversiales porque el "Pobre usuario" no sólo acepta la licencia, sino que también renuncia a sus derechos:
      (...)"En ocasiones se exige al usuario el renunciar a realizar reclamos o demandas legales por diversos motivos (tales como posibles daños producidos por el producto o fallos en él) o aceptar la restitución de la mercancía en la forma y monto que la compañía decida (...)" Fuente: es. wikipedia. org/ wiki /Licencia _de_software
      .

Usuario Avatar de bladrunner

Lo que dice StarWars9600 es la mayor tontería que puedes hacer, ¿que vas a dejar de recibir actualizaciones de Windows 10? ¿Por qué no te interesan? mira para los que quieren dejar de recibir actualizaciones de Windows 10 pasaros a Linux porque Windows 10 sin actualizar es el mayor error que puedes cometer, si no quiere que te espíen no te conectes a la red punto final fin de la discusión.

FS-Admin

Solo a modo informativo, para los que no lo han leído, les recomiendo leerse la "Declaración de privacidad de Microsoft" el cual explica en español y muy sencillamente cuales son los datos que se recopilan y porque en Windows 10.

A diferencia de lo que algunos aun piensan, estas no son para nada inentendibles (al menos en mi comprender) son bien claras, directas y en cada sector se puede profundizar de como participar o no de la misma, etc.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bladrunner

totalmente de acuerdo más claro no puede estar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12