![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Thunderbird Espero que hayas entendido y solucionado todas tus dudas. Si te queda algo decílo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 15/09/06 a las 18:45:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Thunderbird La extensión se llama WebMail y la puedes conseguir aquí - Pagina oficial de WebMail - Proyecto Nave Sin embargo, sincronizar con hotmail es un problema de nunca acabar, esta extensión se para actualizando regularmente para ser funcional. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Thunderbird Jejeje, disculpa mi error no entendí tu comentario. No hay mucho que pueda hacer ahora porque estoy en mi casa y la extensión la tengo en el Thunderbird de mi trabajo. Yo la tengo configurada con Gmail y no tengo problemas (mando email con este servidor). Revisate el siguiente manual de la pagina de Mozilla en español. Saludos Última edición por 123enter fecha: 15/09/06 a las 23:39:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Thunderbird Hola, no puedo recibir mis correos a thunderbird no se porque los correos que me mandan se van a la bandeja de entrada normal del MSN, ya traté de configurar muchisimas veces y no consigo que me lleguen los mails a thunderbird, ayuda por favor ![]() Última edición por parapope fecha: 16/09/06 a las 14:09:21. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |