![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall para Ares Hola Ya hablamos varias veces de este tema, el firewall de Windows es muy básico y no realiza su trabajo completamente. En este sub-foro hay una encuesta sobre firewall's, personalmente te recomiendo utilizar Zone Alarm. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall para Ares Gracias Heavyman, voy a revisar esa liga, una pregunta: el zone alarm es de facil configuracion¿ ya que estuve probando el Outpost que aunque he leido que es muy bueno me traia loco con la configuracion ya que a cada rato me salian ventanas y no sabia ni para q eran. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall para Ares Hola gus_8, Yo lo tengo en una de mis pc y es bastante facil de utilizar...Acá podés ver un manual del mismo, es antiguo pero siempre se basa en lo mismo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall para Ares ola, se me olvido preguntarte si no es muy pesado el zone alarm, ya que mi pc no es muy nueva que digamos, es pentium 3, 248 de RAM; 900 MHZ velocidad de 512 kb, wind.pro sPK2, que aunque no es muy nueva la considero que anda rapida, y si ves que no conviene el Zone alarma por las caracteristicas de mi pc, cual firewall seria bueno¿ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall para Ares Hola gus_8, No, no consume muchos recursos. En sí casi todos consumen lo mismo porque tienen las mismas funciones y no varía mucho el consumo como en otros softwares. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |