Buenas gente!!
Hace ya unos meses limpie gracias a vuestra ayuda el pc y hasta ahora ningun problema.
Hace un par de dias, sin embargo, decidi desinstalar algunos programas y aplicaciones que no utilizaba para descargar un poco el disco.
Desde ese dia (yo no soy consciente de haber tocado nada malo) me salen errores al cerrar windows, se me intenta conectar a iexplorer el pc (hace meses que solo uso el firefox)
Hoy, por ejemplo , he intentado abrir el google earth y me da todo el rato un error de red. De golpe , en la pantalla oscura del cielo del programa me aparece error de "Explorer.exe" y que debe cerrarse....creo que esto es el explorador de windows pero lo tenia cerrado...
He intentado desinstalarlo y tampoco me deja; he pensado que igual toqué algun archivo compartido y por eso no va, pero no hay manera de quitarlo: me aparece este mensaje:"-5009:0x80004002 al ejecutar el programa de instalacion. si el problema persiste...."
Es evidente que si no me deja desinstalar es pq hay "algo raro" ahi. Como podria quitar el programa si en "agregar y quitar" no puedo?. Esos mensajes de explorer.exe o de intentar conectar a iexplorer son normales, ahora de golpe?. COmo puedo saber si tengo algo raro?.
Un millon de gracias y salu2