![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola quiero saber cual es la diferencia entre el socket 478 y el 775 Yo tengo una celeron de 2.53ghz y mi placa es pcchips p25g con socket 478 y estaba pensando comprarme un placa que soporte pentium d y que tenga pci-express y me parece que esto de los socket tiene algo que ver en si le da yo se que hay placas que no soportan la pentium d pero ¿existen placas que soporten pentium d y que le de mi modesta celeron de 2.53ghz? quiero comprarme placa nueva pero sin deshacerme de mi microprocesador celeron 2.53ghz. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: socket 478 y 775??? Hola manueldoors Bueno la diferencia es q uno tiene los pines en la placa y el otro los tiene el procesador es decir, tu procesador no se puede poner en una placa socket 775. Hasta donde recuerdo hay un adaptador para pasar de 478 a 775, de existir debe ser muuuy dificil de conseguir por cierto. Te recomiendo vender el procesador socket 478 y con el dinero comprarte uno socket 775 de 2.66Ghz y 64bits, o irte por un semprom 64bits que son mas baratos, pero claro, la placa vendria siendo socket 939 o 754 de AMD. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: socket 478 y 775??? socket 939? pucha ya deberian ponerse de acuerdo de una buena vez y hacer algo compatible con todo,ahora que ha salido pci-express pucha todo el mundo esta jodido porque solo las mas recientes placas tienen pci-express gracias por todo,tema solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: socket 478 y 775??? Ok, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |