| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, primero felicitarlos por lo Que hacen son lo mejor de la Web.... La verdad que estoy Super Aproblemado tengo al pareser el Blaster Aparese el tipico Recuadro que se cerrara el sistema en 60,59,58.......hasta reiniciarse el equipo tiene Windows 2000 lo tengo en una red de 5 Computadores con el mismo sistema operativo y a al pareser a todos les pasa lo mismo... por favor amigos ayudemne estoy super aproblemado trate con los tipicos qremove de panda y la herramienta fixblas... pero me dicen que no se han encontrado nad y con la herramienta de desinfeccion que esta en la pagina de Microsoft e instalae incluso el parche para que no se active y nada no se que hacer Gracias Amigos por su Ayuda se los Agradesere .... Gracias Chaoo... : |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el blaster al paraeser como lo desinfectoe en windows 2000 bueno, quizas el que tengas sea el Sasser y no el blaster y por ello te dice que no tienes el blaster. si quieres que la pantallita desaparezca escribe en ms-dos: shutdown -a y desaparecera, con esto tendras mas tiempo para bajarte los parches y todo eso, herramienta de desinfeccion: http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=33445&plat=1 y el parche pa windows 2000 no lo encuentro, lo siento. Si te a servido de ayuda, me alegro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el blaster al paraeser como lo desinfectoe en windows 2000 Bueno en este mensaje tenes todas las herramientas y parches para Eliminar Virus Sasser Recordad que si las maquinas estan en red tenes que desconectarlas entre si y de la internet antes de empezar a hacer nada ya que este gusano corre muy rapido de una red a otra. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el blaster al paraeser como lo desinfectoe en windows 2000 Visita http://windowsupdate.microsoft.com e instala un firewall para no volverte a infectar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |