![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi virus Buenas tardes. Esta mañana me ha visitado este gusano: http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/strationac.htm me han informado e ello los compañeros del foro Mozilla en español: http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_forum&Itemid=122&page=viewtop ic&p=95353#95353 si ustedes leen allí explico lo que me sucede. también me han sugerido me pase por aquí para consultar y si pueden ayudarme e informarme como puedo hacer para liberarme de este gusano. He comprobado que ni en symantec ni en karsperky puedo acceder. En estos momentos estoy navegando con Mozilla pero en poco tiempo, supongo, empezarán a abrirse ventanas en blanco. si necesitan algún otro tipo de información se las facilitaré. Agradeceré su ayuda y consejos Muchas gracias y muy buenas tardes. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bienvenido al foro, bueno prueba lo siguiente: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el panda online pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el panda) y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online (de no poder con el kaspersky, hazlo con el trend mico), en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky (si es que pudiste realizar el scan del kaspersky) y de lo que el ewido no te eliminesalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi virus Madre mía! bueno ya tomo nota e intentaré hacerlo todo como dices a ver si consigo salir airosa sin cargarme el PC, lo curioso es que ahora se comporta divinamente no saltan pantallas nuevas ni nada, pero contino sin poder entrar ni en symantec ni en karsperky... aunque creo que me lo bajé hace un par de días para instalarlo en el portátil que también lo tengo escacharrado... así que lo buscaré en la carpeta de bajadas ya que no lo ejecuté. Por cierto, el trend micro on line me dice que el Firefox no le gusta, que quiere el Explorer... bueno ya volveré si no huyo al desierto. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi virus Hola Lalet, buenos días. Bien, con tus indicaciones más las que me proporcionaron en la página Alerta-Antivirus, he limpiado todo el PC con todos los programas que me habéis sugerido, el resultado es que, en teoría, está todo limpio e inmaculado, ahora bien, continuo sin poder entrar en las páginas de Viruslist.com - Information About Viruses, Hackers and Spam Symantec Corp. Kaspersky Lab: Antivirus software including antispyware, anti-spam, and network security with free antivirus trials que son producto de las perrerías del gusano según la descripción que haceís del mismo, lo que me lleva a pensar que al gusano posiblemente lo habré liquidado pero ha dejado su huella... y yo quisiera saber si esto se puede remediar, que tengo que hacer y como hacerlo si es importante o no o bien a que es debido este veto a estas páginas. De antemano muchas gracias por la paciencia y atención. Un cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi virus Hola a Todos : embolic , es muy posible que el gusano continué ahí ya que modifica el archivo Host y tu no puedes ver algunas paginas de antivirus. Comienza por ir windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga también Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky y también tu log de HijackThis.(lo puedes descargar del tutorial que te indique ) Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi virus Gracias, volveré a intentarlo el problema estriba en que he intentado entrar dos veces a modo de prueba de fallos o seguro y no he podido, cuando clico F8 me da las distintas opciones para arrancar windows pero no la de fallos... lo volveré a reiniciar así y os diré las opciones que me dan a ver si me podeis decir cual es. El caso es que he hecho todo lo que indicais, he bajado todos los programas, menos el del log... y he mirado los programas que tengo instalados y no hay ninguno de la lista de maliciosos. Ya volveré con el parte. gracias. Por cierto, yo navego con Firefox, ¿puedo hacerlo todo con este navegador o bien he de utilizar el Explorer? Hasta luego. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi virus Bien, lo he vuelto a intentar y no hay manera de reiniciar a modo de prueba de fallos, cuando se inicia y pico F8 me lleva al menú BOOT y la pantalla azul que sale dice así: -REMOVALBLE Floppy disks -HARD DISK *1st MASTER: ST3120022A *Bootable ADD-In-Cards -CD ROM *2nd MASTER: TSHIBA CD/DVD *Legacy Lan y nada más. ¿puedo hacerlo de alguna otra manera? MUchas gracias. -CD ROM |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno para iniciar en modo seguro de otra forma se puede hacer de la siguiente manera: ve a inicio>ejecutar>escribe msconfig, luego en la solapa o pestaña qeu diga BOOT.INI, selecciona en donde diga SAFEBOOT y ya sea con o sin funciones a red, bueno si lo deseas ver mas detalladamente que no recuerdo muy bien puedes checar lo siguiente: Como inicar en modo seguro, alli hasta imagenes de como hacerlo... salu2 y esperamos los solicitado pro Astareth |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi virus Ya he entrado a modo prueba de fallos y he actuado según sus instrucciones y continuo sin poder acceder a las páginas antes señaladas. He dejado mi log en el lugar apropiado según su sugerencias. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |