![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi ordenador graba cd pero no grava dvd Ola a todos. Soy nuevo en esto de la informatica aunke me manejo bastante bien. Tengo problemas al grabar peliculas .avi o .mpg a un dvd, cambiandolas de formato previamente. El caso es que meto un cd normal y me lo lee y lo reconoce, meto un dvd grabado y tambien lo reconoce. El problema viene cuando meto un dvd virgen que no lo lee ni lo reconoze. Tambien al grabar las peliculas con un programa ( convertxtodvd o nero ) este las pasa de formato y tal pero a la hora de grabarlas da error y me estropea el dvd. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. contestarme a este foro o mandadme un e-mail a **EDITADO POR MODERADOR** Última edición por Hobbit fecha: 14/09/06 a las 11:29:14. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador graba cd pero no grava dvd [quote=bismuler;215268]OTambien al grabar las peliculas con un programa ( convertxtodvd) este las pasa de formato y tal pero a la hora de grabarlas da error y me estropea el dvd. ese es un exelente programa solo que gasta un poquito de recursos verdad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador graba cd pero no grava dvd Cita:
mira en la caja que venia o miralo en la pagina web de ese dvd y luego nos dices |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador graba cd pero no grava dvd a otra cosa que tipo de media puede grabar puede grabar alguno de estos dvd+r dvd-r dvd+rw dvd-rw dvd+ dl cd-r cd-rw mira y nos dices a ver cuales soporta a lo mejor eso es el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador graba cd pero no grava dvd bueno al parecer es panasonic matshita y sabes esos de por si dan muchos problemas lo que necesitas ver es el firmware si ya ay otra actualisacion que eso tiene que resolver el problema(si eso es el problema)pero por lo que me an contado de por si salen muy problematicos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |