Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 09:55:19
Usuario

Atención El pc me va lentisimo

Hola,hace meses el pc me va demasiado lento y ultimamente se me queda pillado y tengo que reiniciar dandole al boton de la torre.
Ya no puedo ni analizar el pc (mi antivirus es Kapersky) porque cuando va por 50% o 60% se queda pillado.. No se que hacer.. Ademas tengo una espia metida agregada al msn,no me pide nada pero esta hay y si la borro me roba la contraseña del msn No se que hacer ya por favor que alguien me ayude a que el pc me vaya mas ligero con algun programa o algo porque no puedo hacer nada..
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 10:06:09
Usuario

Re: El pc me va lentisimo

Hola

Realiza 2 escaneos online en Ewido y Kaspersky:
ewido - anti-spyware and anti-malware solutions
Free Online Virus Scanner and File Scanner - Kaspersky Lab Antivirus Software

Luego nos pegas los 2 reportes

Recuerda con la Opcion Remove Infections elminar lo q t detecte el Ewido

Si no Puedes con el KAspersky online intenta con el Panda:
Panda ActiveScan

SAludos
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 12:26:22
Usuario

Wink Re: El pc me va lentisimo

hola, lo mas seguro es que no puedas realizar los escaneos en modo normal ya qye eso mencionas, para eso realizalos en modo a prueba de fallos con funciones a red, preferiblemente el ewido y el kaspersky, en ese orden, peganos el reporte del kasperskyy de lo que el ewido no te elimine como menciona "matlock1985", ahora en lo de tu msn, antes de realizar los scans online (antivirus online) en otra pc cambia tu contraseña y pregunta secreta, no la uses en tu pc, ya que algun sujeto te tiene vigilada porque tu pc tiene instalado un keylogger o un troyano, asi que no abras tu msn, mail, etc... en tu pc hasta que terminemos con la eliminacion, no abras correos que te digan que para ver alguna postal o "X" cosa te pida tu contraseña y tu mail, ya que a eso se le llama xploits y es de alli tambien de donde te pueden robar tu contraseña, bueno por el momento es todo, y con forme al progreso iremos progresando (jaja ), bueno esperamos los reportes de los antivirus online...

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro