![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al grabar un dvd. (Cerrado) Ola a todos. Soy nuevo en esto de la informatica aunke me manejo bastante bien. Tengo problemas al grabar peliculas .avi o .mpg a un dvd, cambiandolas de formato previamente. El caso es que meto un cd normal y me lo lee y lo reconoce, meto un dvd grabado y tambien lo reconoce. El problema viene cuando meto un dvd virgen que no lo lee ni lo reconoze. Tambien al grabar las peliculas con un programa este las pasa de formato y tal pero a la hora de grabarlas da error y me estropea el dvd. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. contestarme a este foro o mandadme un e-mail a **EDITADO POR MODERADOR**Gracias Última edición por Hobbit fecha: 14/09/06 a las 10:30:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola bismuler, bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las poliicas del foro: Cita:
.Cita:
Mi ordenador graba cd pero no grava dvd Continua en ese otro tema .Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |