![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Navegador lento y entrada de malware (Solucionado) Hola, felicidades por el buen trabajo de todos los que desarrollais éste foro. Últimamente encontraba lento el ordenador y el encontrar pantallazos después de utilizar Emule se habia convertido en rutina diaria. Ahora salen los pantallazos solo navegando y solicito vuestra ayuda: Me está entrando malware y troyanos que, repetidamente, echo con el adAware. (BargainBuddy, Win32.Trojan.Downloader, ...) Sigo navegando y al cabo de un rato vuelvo a comprobar con el adAware y tengo que echar otros cuantos. Sobre todo, éste último aspecto de reencontrar-me con troyanos y malware despues de pasar el AdAware, lo he encontrado justo después de hacer una primera actualización del dia 13 de setiembre (posteriormente se volvió a actualizar de una manera casi immediata). Pero el Spybot S&D no me detecta nada. He escaneado con Trend Micro on line y se apaga el navegador y la aplicación sin más al acabar el escaneo. Cuando le corro on line el Panda tambien se me cierra cuando le doy a desinfectar (me habian encontrado espias). Cuando corri el Kaspersky lo hizo sin problemas. Para colmo de males, y para poder correr éstos antivirus on line tuve que volver a usar el explorer y al acabar me arrojó una pantalla de memoria “read”. Creo que mi log de HijackThis os dirá mas cosas. Saludos.Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 13:35:55, on 13/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://mail.google.com/mail/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] "C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe" /Consumer O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeperUI.exe" /startintray O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/kavwebscan_unicode.cab O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204 O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab O16 - DPF: {6E5A37BF-FD42-463A-877C-4EB7002E68AE} (Trend Micro ActiveX Scan Agent 6.5) - http://eu-housecall.trendmicro-europe.com/housecall/applet/html/native/x86/win32/activex/hcImpl.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O16 - DPF: {B1826A9F-4AA0-4510-BA77-9013E74E4B9B} - http://www.trendmicro.com/spyware-scan/as4web.cab O16 - DPF: {C1BAC744-8F0B-11D0-89E7-00C0A8295197} (Cameractl Class) - http://www.crtvg.es/camweb/camera.cab O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe O23 - Service: Motor de Spy Sweeper de Webroot (WebrootSpySweeperService) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegador lento y entrada de malware Hola herxux, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Tu log de HijackThis esta limpio por lo que: Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Realiza un escaneo online con "Ewido Scanner Online" y "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegador lento y entrada de malware Hola de nuevo, Disculpas por la demora de mi respuesta. Pasé varias veces el Spybot S&D i el AdAware y me echaron nuevas cosas. Después de usar el disk cleaner i el RegSeeker, ésta és la respuesta última que me arrojó el Ewido : --------------------------------------------------------- ewido anti-spyware - Scan Report --------------------------------------------------------- + Created at: 21:23:53 17/09/2006 + Scan result: :mozilla.29:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\9pvy4eww.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Falkag : No action taken. :mozilla.30:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\9pvy4eww.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Falkag : No action taken. :mozilla.31:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\9pvy4eww.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Falkag : No action taken. :mozilla.32:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\9pvy4eww.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Falkag : No action taken. ::Report end _________________ El reporte del Panda no lo puedo presentar porque el ordenador se me reinició toda vez que lo activé ...(?), o me me dejaba continuar al lanzarme un mensaje el Explorer de haber detectado un problema y tener que cerrar. No sé por donde seguir, sigo abierto a más posibilidades. Gracias por tu respuesta i recibe un cordial saludo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegador lento y entrada de malware Hola, descarga y ejecuta este probrama en modo a prueba de fallos: DelPSGuard 4.1.7 Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegador lento y entrada de malware Hola El Piedra, gracias por tu respuesta y consideración. Como va todo ?, asín, asín .... Al pasar el DelPSGuard me reporta lo siguiente (Perfecto, no?) DelPSGuard v 4.1.7 Escaneo a las: 10:11:13,82, 22/09/2006 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Creado por www.forospyware.com Añadir aquí que cuando debe liberalizar el disco, éste no se ejecuta. Finalizado el DelPSGuard, hago por correr el Panda ActiScan Antivirus, pero desafortunadamente hacer correr el Panda en mi ordenador se ha convertido en algo muuuy complicado. Antes me suspendia el escaneo, despues se reiniciaba, pero ahora me abre una ventana en la que me da opcion a elegir perfil: En el desplegable solo aparece el outlook. En una ocasion le di aceptar i se me reinició el escaneo, pero en el siguiente, volvió a aparecer la misma ventana i le di cancelar. El resultado fue el mismo, es decir: NO finaliza el escaneo i me lo reinicia. Por éste motivo todavia NO he podido reportar-te ninguna mensaje de aportación del Panda. No sé si hay alguna incompatibilidad o algun problema con mi Explorer, pero si no ves la necesidad de seguir trasteando más, por mi parte lo podemos dejar aquí. Gracias por tu aportación. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Navegador lento y entrada de malware Muy bien, entonces damos tu tema por solucionado y agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006 Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegador lento y entrada de malware (Solucionado) N3R9NTP2T4. OK, cerramos el caso y volveré si necesito de nuevo vuestro asesoramiento. Tenéis mi voto y mi bendición para conseguir el reconocimiento del premio al que optais de Arroba de Oro. Que tengais salud i suerte. Herxux |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |