Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 02:14:24
Usuario

Triste Hola a todos tengo un problema

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: hace unos dias mi ordenador funcionaba "bien", dentro de lo normal era un poco lento por el antivirus que es el mcafee security center, pero antier se me ocurrio instalar el google desktop, despues el firefox con barra google y un plugin para firefox que te guarda videos de ciertas paginas como google o you tube se llama videodownloader. Bueno pues resulta que cuando baje los videos que me interesaban y que se guardaron en escritorio quise guardarlos en otra carpeta y ahi esta la falla, se traba y simplemente no funciona despues de mover o cortar y pegar solo se traba, intente con el administrador de tareas y no se abre, intento hacer una busqueda y se traba igual, puse a funcionar el virusscan de mcafee y se traba cuando llega al un archivo .dll de xvid, me marco un virus, lo elimine y sigue igual, inicie en modo seguro y se traba igual si mueve archivos un poco lento pero al buscar o scanear se traba. Que puedo hacer???????????? ... les agradeceria mucho su ayuda.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 02:54:42
Moderadora Gral.

Re: Hola a todos tengo un problema

Hola Rodrigomarron:

Tu problema bien puede ser producido por malware o por falta de recursos en el sistema.

Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

Nos cuentas como te fue...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 01:57:41
Usuario

Gracias astharet por tu ayuda, la verdad no se que fue lo que paso hice todo lo que me dijiste, realize los 9 pasos y creo que me sirvio de mucho el anti spyware ewido por que me detecto mas problemas que el anti spyware del mcafee. Pero bueno.. al final siguio igual la maquina asi que ejecute otra vez el antivirus del mcafee y siempre se quedaba parado en la carpeta del system 32 en un archivo dll llamado xvidvwf y ahi se trababa, inclusive cuando queria hacer una busqueda se trababa, al abrir un zip no lo abria... en fin asi que elimine ese dll... siguio igual... aparecio de nuevo y despues elimine otro dll que se parecia al otro y asunto terminado todo volvio a la normalidad.

Solo un pregunta que ocasiono esto que ni el antivirus lo logro detener? o acaso estaba asociado a algun maleware u otras cosas, solo por informacion.

Mil gracias.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 02:51:37
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigomarron Ver Mensaje

Solo un pregunta que ocasiono esto que ni el antivirus lo logro detener? o acaso estaba asociado a algun maleware u otras cosas, solo por informacion.
Bueno, aparentemente se soluciono el problema por la eliminacion de un .dll así que es muy posible que fuera un malware.

Para saber con mas exactitud de que se trataba es necesario saber el nombre del .dll o los reportes de los antivirus que pasaste.

En todo caso esto me llama la atención :
Cita:
en fin asi que elimine ese dll... siguió igual... apareció de nuevo y después elimine otro dll que se parecía al otro
Es probable que se tratara de algún trojan....Si gustas puedes poner aquí tu log de HijackThis para verificar que todo se encuentre bien.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro