![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Me Conecta Msn Messenger (Solucionado) Hola Amigos Tengo Un Problema..Cuando Intento Conectarme a Msn me dice "No Se Ha Podido Iniciar Sesion En Msn Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.Vuelva a Intentarlo Mas Tarde. 81000314" o si no me dice "No Has Podido Iniciar Sesion En Msn Ya que e nombre de inicio de sesion escrito no existe o tu contraseña no es correcta. Si Has Olvidado Tu Contraseña, haz clic en ayuda......UN PAR DE COSAS MAS Y TERMINA CON EL NUMERO 81000303" Ojala Sepan Ayudarme.. Tengo Msn Plus....EL SpySweeper Me Lo detecta...Lo borro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Conecta Msn Messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Conecta Msn Messenger Hola Buluk, Hacé lo siguiente: Andá a Herramientas -> Opciones -> Conexión, y hacés click en Configuraciones Avanzadas, verificá que sólo esté marcada la casilla de TCP y las de "Socks" y "HTTP Proxy" no deben marcarse. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Conecta Msn Messenger Hola, buluk. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hobbit o a Heavyman o a mi. Sobre el tema en HJT, está siendo atendido por NeoByte, seguro que pronto recibes contesta suya. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |