Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 19:33:46
Usuario

Bien ¿Es suficiente el FIREWALL de SP2 de WinXP? (Solucionado)

Hace unos días tuve un problema de virus en mi PC que he podido solucionar gracias a este magnífico foro...me habeis recomendado desinstalar el Norton e instalar el Avast!. Temgo que decir que me va genial, pero he podido leer por ahí que debe ser complementado con un Firewall. Tengo varias preguntas al respecto: 1) ¿Es suficiente con el que trae el SP2 de WinXP o debería instalar algún otro? En ese último caso, 2) ¿podríais recomendarme alguno gratuito o tendré necesariamente que rascarme el bolsillo? Por último, 3) ¿debería desinstalar los programas Ad-aware y Spy-bot que tuve que pasarle al PC para resolver los problemas de los que les hablé al principio?
Mil gracias por anticipado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 19:48:04
Ex-Colaborador

Re: ¿Es suficiente el FIREWALL de SP2 de WinXP?

Saludos!

Cita:
1) ¿Es suficiente con el que trae el SP2 de WinXP o debería instalar algún otro?
No es recomendable confiar tu seguridad en el firewall de windows Para que te orientes mejor, lee esto : ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ?

PD: NO se deben tener 2 firewall activos en un pc, ya que ocasionan conflictos.

Cita:
2) ¿podríais recomendarme alguno gratuito o tendré necesariamente que rascarme el bolsillo?
Bueno, yo utilizo y RECOMIENDO la version paga de ZoneAlarm, el cual posee una version gratuita igual de buena, solo que con menos opciones y aplicaciones, pero sigue cumpliendo como debe ser con su funcion ppal:

Zone Alarm

En este mismo link encontraras otras opcione gratuitas, muy buenas tambien.

Cita:
, 3) ¿debería desinstalar los programas Ad-aware y Spy-bot que tuve que pasarle al PC para resolver los problemas de los que les hablé al principio?
Seria muy recomendable que conserves esos programas: el spybot posee una herramienta para protegerte en tiempo real llamada teatimer. Muy util, para evitar futuras infecciones.

El ad-aware puedes conservarlo para realizar escaneos periodicos, debido a su potente accion de deteccion.

Solo recuerda mantenerlos actualizados.

Nos comentas.
Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 09:01:08
Usuario

Wink Re: ¿Es suficiente el FIREWALL de SP2 de WinXP?

Ok. Haré lo que me dices y veré cómo funciona el Zone-alarm. Me va muy bien con todas las soluciones que me habeis propuesto hasta ahora, así que esta seguramente también resultará. Como siempre, MIL GRACIAS y un saludo.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 19:21:49
Moderador

Re: ¿Es suficiente el FIREWALL de SP2 de WinXP?

Se da el tema por Solucionado
Cierro el post.
Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura del hilo...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro