![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a tod@s: Ultimamente se me ralentiza mucho el ordenaddor y me aparece un mensaje de memoria virtual baja. He leido varios post y ya se cual debe de ser la memorai virtual de mi ordenador, pero: 1-) ¿Como se la que tengo? 2-) ¿Como puedo modificarla? Os ayudo un poco tengo 512 Mb de RAM y Windows 2000. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola pinchos, Bueno, te explico: Memoria Virtual: Es una parte del Disco Duro que queda reservada para una función de intercambio/almacenamiento de Datos en tiempo presente. A efectos, tendría una función equivalente a la RAM, cuando ésta está casi saturada. Puntualmente nos podemos encontrar con un error de Memoria Virtual Insuficiente. Si pasa una vez no hay que darle demasiada importancia, pero si este mensaje lo vemos a menudo, tendremos que ampliarla. Pa modificar la Memoria Virtual hacé lo siguiente: En Windows 2000 y XP, ingrese como administrador. Pulse el botón derecho so-bre Mi PC y escoja Propiedades. Pulse Avanzadas y, en la caja de Rendimiento, escoja Opciones de rendimiento (en Windows 2000) o Configuración (en XP). Cualquier cosa te dejo algunas páginas de ayuda que te recomiendo leer: Microsoft Corporation Microsoft Corporation PCWorldEnEspañol.com - Un Windows más ligero y más limpio en cinco pasos Cualquier cosa nos avisás... Saludos! Leandro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual. Saludos: Informacion compacta, ligera y util: http://www.forospyware.com/100669-post5.html Nos comentas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual. Saludos, entonces darremos el tema por **SOLUCIONADO** Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual. Si necesitas que se reabra el caso, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |