![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola pos soy nuevo x estos lados y queria preguntar q puedo hacer mi escritorio no me deja accesar a mis carpetas si le doy doble-click me abre la pantalla del ms-dos y de inmediato se cierra tengo q ir al explorador para ingresar a las carpetas y he hecho de todo des de correr el spybot y mi antivirus el mcafee 8.0i y siempre encuentra ciertos archivos los borra y de todo pero sigue igual el problema y ya no se q hacer ya lo he intentado todo pero quiero saber si es un virus o mala config y cm lo puedo arreglar xfavor me ayudan?...Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi escritorio no me deja accesar a mis iconos.... Hola logos te doy la vienvenida al foro :Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema y así sea menos vulnerable a ataques. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |