![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como evitar los mails que llegan con el "netsky.q worm" Hola amigos, alquien sabe como hacer para evitar que me lleguen mails con el virus "netsky.Q worm"?? porque ya hace como 1 semana que no me paran de llegar por lo menos 5 o 6 mails por dias con ese virus, y quiero ver la forma de evitar que me lleguen..porque antes no me llegaban y ahora me bombardean con ese virus a full y no se como evitarlo. Yo uso el outlook y desde que me llega ese virus, no lo puedo usar mas porque con el outlook se activa solo el mail en la ventana de previo, o sino tengo que configurarlo para que no se active la ventana de previo, pero me cambia la forma de trabajar que yo tenia y me altera todo, por culpa de las llegada de esos mais... intentente crear una regla de mensaje en el OE para que si llega un mensaje con ese virus lo borre directamente del servidor, pero no funciona...pasa igual ese maldito virus... Alguien tiene alguna solucion para mi problema. Desde ya muchas gracias. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como evitar los mails que llegan con el "netsky.q worm" Hola GMP06: Ya tienes un tema abierto en el foro de HijackThis y se te esta brindando ayuda ahí , por el momento no puedes abrir mas temas hasta que se solucione tu problema ahí. Antes de poner un log siempre es necesario que sigas los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación , si no los llevaste acabo , entonces realizalos. Consultale al ElRengo en el próximo post que escribas el problema que tienes con netsky.Q worm. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |