![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cientos de mails automaticos Hola soy nuevo en todo este tema, mi problema es el que sigue. Mi maquina se pone a mandar cientos de mails a diferentes direcciones sin que aparentemente yo haga nada, ya le corri el scan del SpyBot Search- Destry y solo me detecta Avenue, inc. que segun lei no tiene nada que ver con mi problema. Mi mayor problema es que es en la maquina donde programo via VPN para mis clientes y me esta desquiciando por que no puedo conectarme a internet sin que pase. Tienen alguna sugerencia de lo que puedo hacer. de antemano gracias por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola carnal, bienvenido al foro, realiza lo siguiente para proceder a eliminar el malware causante de eso: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el panda online pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el panda) y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te eliminesalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cientos de mails automaticos otro punto que me hace cuando prendo mi maquina me desabilita el windows update automatico, si lo paro y lo inicio de nuevo no hay problema pero me lo hace de nuevo cuando la prendo otra ves. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |