![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , tengo unos problemas con el PC que espero que solucioneis. AHI VAN : * Al apagar el ordenador sale siempre el molesto mensaje de que el programa rundll32 no responde. Y al encenderlo también. * Tambien sale en mi sesion un icono extraño (al menos nunca lo habia visto) donde te sale la hora , el icono del msn y tal ahi aparece. Clickeas en el y pone : Administrador de servicios de SQL Server. * Salió un icono tambien avisando de actualizaciones de Windows q se descargaban autamaticamente y tal. Aceptamos y te salia un porcentaje d q se estaba bajando las actualizaciones y cuando apagabas el equipo es como si las fuese instalando. Hasta ahi todo parecia normal ... pero esq ahora nos sale un aviso de q este windows es una copia ... y aparece en donde los iconos de la hora un icono q es una estrella ( o bastante parecido) azul , clickeas sobre ella y te abre una pagina de internet como para q compres el Windows !!. Desesperante.... * El antivirus online Karpersky te lo empieza a escanear pero te da el error siguiete : FAILED TO LOAD KARSPERSKY ONLINE SCANNER ACTIVE X CONTROL * En ocasiones y sin previo aviso no abre siquiera una simple carpeta. Clickeas una carpeta y desaparecen los iconos y la barra de inicio. Solo queda el fondo de escritorio. Luego vuelve a su estado original pero volviendo a pasar lo mismo. * Pasamos Norton , Antispyware , quita cosillas pero siguen los problemas. SI SON TAN AMABLES DE AYUDARNOS RESPONDAN. LO MAS SENCILLAMENTE POSIBLE YA Q NO ENTENDEMOS NADA DE INFORMATICA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloqueos carpetas o internet y error rundll32 hola Mirinda_sg Cita:
Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Cita:
Cita:
Cita:
*Apaga Restaurar Sistema *Escanea tu pc con 2 Anti-Virus Online(Ewido y Karpersky) si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. *pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 12/09/06 a las 15:27:29. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |