Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 14:01:14
Usuario

Exel, ¿Como proteger una fila"campo" ?

Hola amigos, tal vez puedan ayudarme. Quiero proteger cierta escritura en una hoja de exel, (tipo formulario) que no puedan borrar lo ya escrito y si puedan completar el resto del campo.

Quien pueda ayudarme, gracias.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 14:41:44
Moderador

Articulo Re: Exel, ¿Como proteger una fila"campo" ?

Hola fermax,

Para proteger celdas en una hoja de Excel mas bien tienes que indicar que celdas no quieres proteger .

Selecciona las celdas que se van a poder modificar, luego ve a Formato->Celdas, ahi ve a la pestania Proteger, y desmarca la casilla Bloqueada.

Ahora, ve a Herramientas->Proteger->Proteger hoja... y marca las tres casillas y da click en Aceptar. Esto hace que ya no puedas modificar ninguna celda, excepto las que tienes desbloqueadas .

En resumen, primero desbloqueas cada celda y luego bloqueas la hoja .

Puedes poner contrasenia al bloqueo de la hoja.

Recuerda que una vez que bloqeuas la hoja no puedes cambair las propiedades de uan celda, por eso se desbloquean primero las celdas.

Nos dices si pudiste hacer este procedimiento...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 10:39:36
Usuario

Atención Re: Exel, ¿Como proteger una fila"campo" ?

Bueno AntonioG, tu informacion a sido muy buena para mi. Pero desearia aclarar que mi duda es otra, algo diferente a lo que tu me enseñas, pido disculpas ya que tendria que haberme expresado mejor.
El tema es que Yo quiero bloquear parte de una fila y no toda una fila, el modo de ejemplo que quiero representar es un formulario, donde pueda introducir datos a una fila sin borrar la interface ( ya programada )de la fila.

Espero que quede claro y muchas gracias amigo por responderme.

Salu2
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 11:44:25
Moderador

Re: Exel, ¿Como proteger una fila"campo" ?

Hola,

De hecho, como te lo dije, lo que haces es marcar como desbloquedas cada una de las celdas (en realidad, lo que estas diciendo es que cuando bloquees toda la hoja esas no las vaya a bloquear). Al bloquear la hoja, ya ninguna celda se puede mover, excepto las que marcaste como desbloqueadas.

Por default las celadas (individualmente) est'an marcadas como bloqueadas. Ahorita no tengo tiempo (y entonces que hago viendo el foro? a trabajar ) , pero en la tarde te pongo algo tipo guia aqui en el tema para que veas paso a apaso como se haria .

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 15:38:24
Usuario

Sonrisa Re: Exel, ¿Como proteger una fila"campo" ?

Querido AntonioG , :

Entiendo lo ke tu me kieres decir, esta bien y he aprendido algo nuevo, OK. Pero yo quiero otra cosa, yo kiero bloquear parte de una fila y NO toda una fila entera.
Para que la persona que este ingresando datos, no pueda borrar la interface ya programada en esa fila ( y no estoy hablando de celdas, ni parte de la hoja)
Mira, si tú, en una hoja de excel kieres rellenar un campo "fila", al final de lo ke ya esta escrito DEBES PRESIONAR F2, ¿ me explico ?. Yo kiero hacer lo mismo pero sin presionar F2, por personas que no conocen este comando.

En fin, disculpa este mal entendido.

Salutes
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro