| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| S3 Savage 2000 driver win XP A ver si hay algun dios que me pueda ayudar. Le formate el disco a un amigo que tenia windows millenium, y una placa de video s3 savage 2000 viper II y resulta que no encuentro por ningun lado los dirvers para xp, por lo tanto se ve todo medio lento y me quiere matar. Asi que el pedido es ese, si alguien tiene dichos drivers que me ayudeeeee. Gracias a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S3 Savage 2000 driver win XP Hola, que mas? Bueno para esa tarjeta puede descargar los controladores, aqui el de Xp creo que necesita verdad? bueno este pesa 3.5 MB, espero sirva. Saludos ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S3 Savage 2000 driver win XP GUAUUUUUUU QUE VELOZ Mañana los pruebo y te comento, pero es de admirar la velocidad con que los encontraste. Si no es molestia, como los buscaste?? porque yo estuve un buen rato y nada. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA (sisi, asi, con mayusculas). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S3 Savage 2000 driver win XP se hace lo que se puede Bueno, se busca en google el nombre de su tarjeta, s3 savage 2000 viper II pero para que busque el nombre EXACTO de esta se coloca entre comillas "s3 savage 2000 viper II" pero no encontrè nada, y se le quita el viper II para que sea mas general, ahora ademas de su tarjeta lo que se està buscando son los controladores, entonces se colocan tambien, pero asì no encontrè mayor cosa, entonces, usar en ingles driver. Entonces queda "s3 savage 2000" + driver El + es para que ademas de buscar el nombre exacto de la tarjeta, muestre google todas las paginas que tienen solamente las palabras "s3 savage 2000 viper II" y driver en una misma pagiana. y entre los primeros resultados està el link que le postee, espero le sirva. Para mas informacion, lea este manual para que vea todas estas ayudas. ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Duende fecha: 12/09/06 a las 13:50:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |