![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Excluido sin motivo aparente Hola kikecerati, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Eh revisado tus permisos de usuario y están todos correctos, por lo que no tendrías que tener problema de entrar en ninguno de los Sub-Foros. En caso de que sigas sin problema nos lo comunicas en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por la bienvenida, ahora resultó que si pude entrar al foro que quería (ya no me apareció este mensaje) Lo que si es que al parecer registré mal mi dirección de correo, está **Editado** y debería ser **Editado** he intentado cambiarlo en mi panel de control pero sólamente aparece para el cambio de contraseña. Finalmente (já) me sigue apareciendo ese mensaje de que estoy excluido cuando deseo entrar a Recordatorios de Eventos. Perdón por la lata, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Excluido sin motivo aparente He cambiado tu dirección de email y te envié un recordatorio a la nueva casilla, a ver si te llega. Edite tu mensaje para evitar los caza spam. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |