![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aviso "Scanning outgoing messages" hola: Tengo un problemilla. Tenia instalado el antivirus Avast, y ayer en la tarde empezo a mostrame un aviso de virus relativo a mensajes salientes, no recuerdo exactamente lo que decia el mensaje pero en pocas palabras supuestamente desde mi ordendaor se estaban enviando una cantidad ingente de mensajes. scanee el ordenador y no aparecia problema alguno, asi que pase el scan online de Trend y me detecto y elimino el worm_medbot.ai (creo que era así), pense que el problema estaba solucionado, pero al reinicir el ordenador y conectarme a internet seguia enviandome estos mesnajes, asi que instale el Trend micro (la versión trial) y ahora me aparece el aviso en la barra de tareas "scanning outgoing messages" que creo que viene a significar lo mismo, es decir, que estoy enviando mensajes sin ton ni son......espero me puedan ayudar a ver como soluciono este problemilla. ¿y si es un virus y que nombre tiene o como eliminarlo? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aviso "Scanning outgoing messages" Hola diaca te doy la bienvenida al foro :Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky También lee este tutorial y desactiva los servicios que se consideran de riesgo. Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |