![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una pregunta?? sobre firewall (Solucionado) hola saludos a todos , tengo una pregunta, tengo el spybot search & destroy, y el ad awarese pro en mi computadora.. pero veo en el centro de seguridad, en firewall, y no reconoce a ninguno osea sale sin supervision, y doy en recomendaciones haber y habilito que windows comprobara el estado, y sale desactivado el firewall.. tiene algo que ver?? o es por defecto asi?? espero que puedan ayudarme gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una pregunta?? sobre firewall Saludos askatu. Bueno, por lo que dices, estas confundiendo esos 2 programas antiespias con un firewall. Ellos no tienen porque ser detectados por el centro de seguridad como firewall, ya que no lo son Para verificar el estado del firewall de windows, ve a iniciio----panel de control----firewall de Windows. Aqui te aparece la opcion de activarlo o desactivarlo. Verifica que esta activo. PD: Si tienes la manera, te recomiendo adquirir un firewall diferente al de windows. Hay unos pagos y otros gratuitos igualmente muy buenos. Te recomiendo vayas por AQUI. Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno gratuitos esta el zone alarma, outpost (para mi de los mejores y el que mas recomiendo), sygate, y no recuerdo qeu otros mas, tambien puedes comprar en sus versiones mas ekipadas, pero creo qeu con la free es mas que suficiente... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una pregunta?? sobre firewall Saludos, entonces daremos el tema como **SOLUCIONADO** suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |