![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente del foro. Les comento que tengo este virus llamado troyan.linkoptimizer y no puedo sacarll con Norton de ninguna manera. Al iniciar el sistema en modo seguro, no me deja correr el antivirus. Aparece el cartel que dice si deseo enviar informes. Tengo conocimiento de que hay un comando para poner en "ejecutar" que comienza el escaneo. Si alguien puede ayudarme. Gracias. Atte LuKas M. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyan.linkoptimizer Saludos y bienvenid@ a forospyware Bueno, sigue los sgtes pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|