Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 06:48:21
Lib Lib está offline
Usuario

Usuario nuevo requiere ayuda

Hola!
Soy una usuaria sin experiencia y tengo una duda.
Resulta que no hace mucho el antivirus detectó spyware en mi computadora, eliminó varios archivos y otros solo los detectó así que los borré manualmente, pero cada vez que pasaba el antivirus siempre había más virus, por eso borré la mayoría de los archivos del día de la infección y aparentemente todo parecía bien, sin embargo ahora el fondo del escritorio no se puede cambiar y cada vez que inicio Windows aparece el siguiente mensaje:
"Windows no puede encontrar el archivo "D:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\web folders\ibm00001.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar." (http://img215.imageshack.us/img215/1170/ventanayq3.png)
Agradecería mucho su ayuda y más si me explicaran de forma detallada lo que debo hacer ya que no había tenido un problema así antes y estoy totalmente perdida en esto .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 06:51:53
Moderadora Gral

Re: Usuario nuevo requiere ayuda

Hola, Lib. Bienvenida al foro.

Realiza estos pasos y después estos 11 pasos (realízalos en ese orden y sin saltarte ningún paso).

Cuando hagas los 11 pasos, ten en cuenta:
- En el paso 7 (antivirus online) usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden, y nos dejas el reporte que te genere cada uno.
- En el paso 10 (log de HijackThis) nos pones el log en este mismo tema.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro