![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algo nuevo para mi soy novato en esto, mi problema es el siguiente: estuve en linea en el msn, luego se apago la maquina me salio error en el sistema, cada vez que reiniciaba se repetia lo mismo, formatee el disco (win xp) formatee c e instale todo nuevamente,tengo 3 particiones puesto que mi disco es de 120 gb, todo fue raro en medio de la instalacion se puso azul con un mensaje raro, se reinicio me fui al setup ya no reconocia el disco duro,estuve dando le opciones de auto detect y nada reinicie y reconocio nuevamente el disco termine la instalacion a los dos dias nuevamente lo mismo, lo peor de todo que la makina de mi hermano y mi primo, vivimos en la misma casa, les pasa lo mismo,no se si es virus, o si el disco duro ya fue, no he pegado el log por que quisiera referencias antes,y para serles franco no se que es eso del log. agradeceria matar mi ignorancia y que resuelvan mi problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo para mi hola el problema parece que fue el flat o algo que no hacia buen contacto, lo que es raro por que la maquina funcionaba bien, el problema es que funciona en un arranque de colera le di un golpe y reconocio el disco despues de 5 dias paso nuevamente lo mismo e hice lo del golpecito y nuevamente agarrop, ya se es primitivo, pero eso ha sido hace poco, le voy a comprar un spry limpiador de contactos para hacer una limpieza total, luego te cuento |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |