![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como sacar lo q no se q esta (?) Alcanza con tener el zone alarm, AGV, ad-aware y spybot?. por q tengo un problema recurrente q segun me dicen en el servicio tecnico de la empresa q me provee de coneccion de banda ancha es problema de mi pc debido a programas metidos q transmiten y saturan a la linea mi coneccion de banda ancha (Flash cablem 1M) ,la cual suele caerse por "saturacion del modem" como me dicen en el servicio tecnico. Bueno ahora les paso a contar, a ver si alguien me sabe explicar o si me encuentra una solucion: Luego de Reiteradas caidas aleatorias de mi coneccion llamo al servcio tecnico de mi proveedor y me dicen q apague el modem, lo hice. Luego al ver (como ya me lo esperaba) la ineficacia de este metodo llamo denuevo, y me dan una seria de pasos, y me dicen q la linea se satura por problemas en mi pc, a esto le pido una solucion y no me la sabe dar, entonces procedo a limpiar (no al punto de formatear) mi pc, (spybot, Ad-aware, antivirus) y reviso q todos los procesos activos q figuran en el administrador de tarea sean correctos y no haya ningun infiltrado. Verifico esto y me sigue pasando el problema, llamo denuevo al servicio tecnico y me dicen q es mi pc la del problema y q no es ni el servidor ni el modem. Entonces como puedo verificar si es cierto lo q dicen ya q no encuentro anomalias en mi pc y ellos dicen q no es problema de ellos. Desde ya muchas gracias y disculpen si tengo mala gramatica es q toy muy enojado .PD: El problema surgio la semana pasada y mi coneccion la tengo desde hace 1 año y no tube nunca problemas PD2: Medi mediante Telefónica - Terra - Test de velocidad de transferencia - [TER] la velocidad de transferencia y no satura nada......pero = se me cae desde ya muchas gracias por la pronta respuesta Última edición por Nextspy fecha: 12/09/06 a las 14:27:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como sacar lo q no se q esta (?) Hola AndresSebastian: Cita:
Zone Alarm no le he utilizado pero hay muy buenas referencias sobre el .Como he visto que no has obtenido respuesta en el otro tema que tienes , entonces vamos a darle seguimiento aquí ![]() Para descartar la posibilidad de que sea algún malware primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky No todos los problemas con la conexion son debido a malwares , así que comentanos también que programas tienes instalados (sobre todo si son gestores de descarga o P2P) Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |