Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 02:07:15
Usuario

Como sacar lo q no se q esta (?)

Alcanza con tener el zone alarm, AGV, ad-aware y spybot?. por q tengo un problema recurrente q segun me dicen en el servicio tecnico de la empresa q me provee de coneccion de banda ancha es problema de mi pc debido a programas metidos q transmiten y saturan a la linea

mi coneccion de banda ancha (Flash cablem 1M) ,la cual suele caerse por "saturacion del modem" como me dicen en el servicio tecnico.
Bueno ahora les paso a contar, a ver si alguien me sabe explicar o si me encuentra una solucion:
Luego de Reiteradas caidas aleatorias de mi coneccion llamo al servcio tecnico de mi proveedor y me dicen q apague el modem, lo hice. Luego al ver (como ya me lo esperaba) la ineficacia de este metodo llamo denuevo, y me dan una seria de pasos, y me dicen q la linea se satura por problemas en mi pc, a esto le pido una solucion y no me la sabe dar, entonces procedo a limpiar (no al punto de formatear) mi pc, (spybot, Ad-aware, antivirus) y reviso q todos los procesos activos q figuran en el administrador de tarea sean correctos y no haya ningun infiltrado. Verifico esto y me sigue pasando el problema, llamo denuevo al servicio tecnico y me dicen q es mi pc la del problema y q no es ni el servidor ni el modem. Entonces como puedo verificar si es cierto lo q dicen ya q no encuentro anomalias en mi pc y ellos dicen q no es problema de ellos. Desde ya muchas gracias y disculpen si tengo mala gramatica es q toy muy enojado .

PD: El problema surgio la semana pasada y mi coneccion la tengo desde hace 1 año y no tube nunca problemas

PD2: Medi mediante Telefónica - Terra - Test de velocidad de transferencia - [TER] la velocidad de transferencia y no satura nada......pero = se me cae

desde ya muchas gracias por la pronta respuesta

Última edición por Nextspy fecha: 12/09/06 a las 14:27:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 14:15:14
Moderadora Gral.

Re: Como sacar lo q no se q esta (?)

Hola AndresSebastian:

Cita:
Originalmente publicado por AndresSebastian Ver Mensaje
Ya he posteado en otra seccion respecto a esto, pero mi consulta es otra.

Alcanza con tener el zone alarm, AGV, ad-aware y spybot?. por q tengo un problema recurrente q segun me dicen en el servicio tecnico de la empresa q me provee de coneccion de banda ancha es problema de mi pc debido a programas metidos q transmiten y saturan a la linea

ver... http://www.forospyware.com/t51583.html

desde ya muchas gracias por la pronta respuesta
Bueno , para empezar si es bueno que tengas antivirus y antispywares , en lo personal te comento que Ad-Aware y Spybot son muy buenos

Zone Alarm no le he utilizado pero hay muy buenas referencias sobre el .

Como he visto que no has obtenido respuesta en el otro tema que tienes , entonces vamos a darle seguimiento aquí

Para descartar la posibilidad de que sea algún malware primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

No todos los problemas con la conexion son debido a malwares , así que comentanos también que programas tienes instalados (sobre todo si son gestores de descarga o P2P)

Nos cuentas como te fue...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro