![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente mi problemón radica en que ha aparecido un troyano de nombre com1.wzn que se aloja en system32. El antivirus norton lo dectecta, sin embargo vuelve a aparecer. Lo he intentado sacar en modo seguro y de esa manera no lo detecta, y por ende no lo elimina. Otra de las cosa que he intentado hacer es quitarlo con el kill box pero no lo registra. Agradezco mucho a quien pueda darme una buena sugerencia, y si saben de algun buen firewall por favor, porque ya esto es cosa de todos los dias en mis maquinas. Gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: com1.wzn no quiere desalojar mi ordenador Hola cain666: Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Para poderte ayudar mejor sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Cita:
Generalmente los trojans no vienen solos , es posible que tengas mas infecciones y por eso no puedas eliminarlo.Cita:
En lo personal considero como una excelente opción el Sygate Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: com1.wzn no quiere desalojar mi ordenador Ok muchas gracias por tus consejos, realmente no pude responder antes porque no me lleagaban notificaciones del foro a mi correo. Pero volviendo al tema te comento que el norton detecta a este troyano como com1.wnz (y no como puse anteriormente "com1.wzn") Y se aloja en system 32 de la carpeta WINDOWS. Como curiosidad, y dado que me has dicho que posiblemente hayan mas infecciones, veo que en la carpeta Sierra aparece frecuentemente una aplicacion con el nombre de setup.exe acompañado de un archivo que dice opciones de configuracion y no dice nada (al que he eliminado varias veces y aparece asi por ejemplo en los documentos compartidos). A esto tampoco lo registra el antivirus. No se si tendran algo que ver. Lo que si que mi equipo se traba cuando se juega al counter strike, o no consigue iniciar secion en el msn messenger, a veces al intentar escribir algo no aparece ningun caracter y hace un ruido al pulsar una tecla. SEGUIRE LOS 11 PASOS GRACIAS HASTA LUEGO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: com1.wzn no quiere desalojar mi ordenador Ok , estamos al pendiente de los resutados y tu Reporte de Kaspersky ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |