Hola a todos...
bueno a lo que vengo:
Tengo un problema y es este pues resulta que hoy estaba en la escuela haciendo un trabajo en una PC y cuando conecte mi memoria USB al darle doble click en mi pc e intentar acceder a mi memoria no entraba,,, y entonces decidi darle click derecho y entrar por medio de abrir y me di cuenta que habia una opcion que decia "Auto",,, y era la razon por la cual no entraba no le di importancia y guarde mis trabajos en la memoria. Y luego en mi casa conecte la memoria a mi compu y note que tambien aparecia la opcion "Auto" en mi maquina!.. Como si la otra maquina hubiera configurado mi memoria =S... bueno luego note que mi Pc estaba algo inestable por que al tratar de ver Archivos y carpetas ocultos no me los muestra y me di cuenta que siempre que le doy mostrar Archivos y carpetas ocultas no se activa esa casilla y siempre vuelve a no mostrar,,, además de que mi antivirus(MCfee Virus Scan) quedo desactivado y no lo puedo activar

,,,entonces cheque los procesos de mi maquina y me encontre con este proceso "SVOHOST.exe" el cual nunca lo habia visto y me puse a investigar y resulto ser un gusano

,,,
pero el problema es que mi antivirus no lo detecta =S no se que hacer por favor si alguien me puede decir que hacer le agradeceria mucho....
Saludos