![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se si es esta la parte que toca,pero recuerdo que habia una web (en ingles) que tambien se podia mirar online el log de hijackthis pero no la recuerdo, creo que lo lei por aqui hace time ya, pero no estoy seguro, me podeis decir si es asi?, al formatear se me olvido apuntarla. un saludo y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no me mal interpretes cozumel,cuando tengo un problema acudo aqui,pero donde digo al momento te decia si era un posible spyware,o si lo era o no lo era,me gusta comprobar mi pc de vez en cuando, y si pones el log y está limpio pues entorpeces para los que no lo tienen, si miran tu log,no estan mirando el de otro, tampoco hay que abusar de esta web, ya tienen bastante los moderadores con tantos mensajes no? un saludo , |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: saludos una preguntita pues sitienes razon mmm pero como queme diste a entender qeu subes tu log en otra pag para que lo cheque mmmmm ok no problema cinceramente desde que puse mi log la primera ves no he tenido problemas y pues como tudices puede que este limpio y distraes laatencion de los expertos cuando hay quienes en verdad lo necesitan mmmmmmmmm saludos desde cozumel. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
hola, creo que por lo qeu entendi esta es la pagina que buscabas:www.hijackthis.de aunqeu no confio al cien en ella, es mejor que los expertos de forospyware lo analicen, pero tambien es buena herramienta para tener nosion o nocion o como se escriba... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: saludos una preguntita Aclaro que la pagina que te proporcionaron no es muy segura en sus analisis, y suele dar muchos falsos positivos. Bien, respondida la duda damos por **Solucionado** el tema, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |