| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con imagenes en firefox ... pues visite la pagina tambien en firefox y me sale dañada, cortada mas bien, ahora diceque las imagenes en el foro no las ve bien, pues aqui si las veo bien entonces si hay un problema con FF. Desisntalelo y vuelvalo a intalar, recuerde antesde volver a reinstalar, limpiar el registro con regseek puede ser, o algun otro limpiador de registro. nos cuenta como le fue?? ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con imagenes en firefox Saludos a todos, les comento que resolví lo de las imágenes en los foros, el Zone Alarma me tenía bloqueadas las imágenes, con respecto al firefox si bien es cierto que no todas las páginas trabajan bien con firefox, también es cierto que tanto tutop como iespana y otras tienen suficiente tiempo en el mercado como para haber resuelto este pequeño inconveniente, por los momentos lo voy a dejar así. Moderadores: pueden dar el tema por terminado, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |