Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/06, 20:00:51
Usuario

Contactar con Gordotel a través de MSN Contactar con Gordotel a través de Yahoo
Problema con imagenes en firefox

Hola, saludos a todos, la cuestión es la siguiente: al entrar en tutop.com con firefox la imagenes salen descuadradas o fuera de lugar, sin embargo con IE salen perfecto, les dejo las muestars para que tengan idea de lo que sucede, tutop con firefox, imagenes fuera de su sitio:

tutop con IE, imagenes en su sitio:

Tambien les comento que no es sólo con esta web, sino con varias como iespana u otras, lo que pasa es que no le había dado importancia porque pensaba que era problemas de las webs que visitaba, pero hoy al entrar a tutop.com y tener que haverlo con IE me di cuenta del error, otro punto es que no puedo ver las imágenes que posteo en los foros, sino sólo en el momento en que las pongo o cuando estoy logueado en imageshack, ahora mismo en este post no veo ninguna de las dos imagenes que postee y me pasa en este foro y otro que frecuento.

Gracias de antemano y espero por su valiosa ayuda

Última edición por Gordotel fecha: 11/09/06 a las 20:25:51. Razón: Ampliar concepto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/06, 14:31:32
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende
Re: Problema con imagenes en firefox

... pues visite la pagina tambien en firefox y me sale dañada, cortada mas bien, ahora diceque las imagenes en el foro no las ve bien, pues aqui si las veo bien entonces si hay un problema con FF. Desisntalelo y vuelvalo a intalar, recuerde antesde volver a reinstalar, limpiar el registro con regseek puede ser, o algun otro limpiador de registro.

nos cuenta como le fue??

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/09/06, 18:04:17
Usuario

hola.. si no me equivoco no todas las paginas funcionan con firefox..

saludos
  post #4  
Antiguo 15/09/06, 00:29:56
Usuario

Contactar con Gordotel a través de MSN Contactar con Gordotel a través de Yahoo

Saludos a todos, les comento que resolví lo de las imágenes en los foros, el Zone Alarma me tenía bloqueadas las imágenes, con respecto al firefox si bien es cierto que no todas las páginas trabajan bien con firefox, también es cierto que tanto tutop como iespana y otras tienen suficiente tiempo en el mercado como para haber resuelto este pequeño inconveniente, por los momentos lo voy a dejar así.

Moderadores: pueden dar el tema por terminado, gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro