![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Icono de Interenet Explorer cambio Hola, Necesito su ayuda, Resulta que he estado creando Paginas de Internet con Macromedia y Adobe, pero ayer que use de nuevo estos programas, me di cuenta de que el icono de interenet explorer que generalmente identifica los archivos HTML, no aparece. De hecho aparece como una hojita que aparece cuando no encuentra el programa a ejecutar. Y aunque Interenet Explorere si abre bien los archivos (aunque no tengan su icono), no he podido lograra que estos archivos aparezcan de nuevo con el icono de interenet explorer. De antemano les agradezco Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono de Interenet Explorer cambio Abre el explorador de Windows y en el menú Herramientas selecciona Opciones de carpeta, ahora entra a la ficha Tipos de archivo y localiza la extensión del archivo (htm, html), seleccionalo y da clic al botón Opciones avanzadas que aparece más abajo; en la ventana emergente dale clic al botón cambiar icono y ahi selecciona el ícono de tu preferencia... ![]() Nos comentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |