![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como arreglo la pantalla de spybot Hola amig@s, he instalado spybot en mi pc, pero cuando hay algun cambio en el registro de w.xp, me sale una pantalla que me dice los valores que se van a cambiar, si quiero que recuerde "no se que" porque se ve mal y no me deja hacer nada, al final me dice que la decision es denegada, ¿como puede solucionar para que se vea bien esa pantallita?. muchas gracias. p.d.: bueno, que antispyas me aconsejais, he hecho bien poniendo este?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola fjda_11 , Sigue los pasos que se marcan aqui: SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer Nos comentas si ya se ven bien los botones del programa... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola fjda_11, Que bueno que se resolvio tu problema con el Spybot Entonces este tema est'a terminado Saludos **TEMA TERMINADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |