![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me ha colado un spyware... aora acabo de encender el pc y me sale algo asi: comproband el sisitema de archivos e c: el tipo del sistema es ntfs la etiqueta del volumen es HDD uno de los discos debe ser comprobado para ver coherencias.Se puede cancelar la comprobacion de disco pero se recomienda que continue. CHDSK esta comprobando archivs Chsdk esta comprobando indices por favor esto parece que va cada vez peor por favooor ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me ha colado un spyware... Si hola es un infecion con troyano, tiene ewido instalado??? parceque si, en todo caso angel14 realice estos pasos, y en la parte de antivirus online, coloca el log que entrega kaspersky. suerte ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |