Hola:
Tengo una Pc AMD k6 366 MHz memoria 256 Mb en una placa TX pro II con sonido y video (sis 5798 2mb) integrada disco duro de 5 gb .
todo estaba bien cuando tenia instalado win98 el problema fue cuando instale el win xp profesional sp2 y para que no sea muy lenta le instale una tarjeta de video Sis 6326 de 8Mb pci, me funciono bien un par de dias despues la imagen se ponia borrosa y cuando abrias muchas ventanas se formaba un borron de puras rayas en la pantalla como una Tv cuando le sacas la antena.
reiniciaba a prueba de fallos y la imagen funcionaba normal pero cuando regresaba a Normal nuevamente fallaba. saque la tarjeta de video y le cambie de ranura funciono nuevamente bien pero solo un par de horas y nuevamente comenzo a fallar. lo que no entiendo es que cuando sale la presentacion inicial de win xp ( Iniciando Sesion) funciona normal pero cuando empieza a cargar el escritorio empieza a salir borroso los iconos y nuevamente se llena de rayas.
Quisiera saber si alguien atenido algun problema parecido o alguna manera de solucionar. porque necesito trabajar en Win xp o me tendre que conformar con win 98
1.-El monitor es moderno soporta alta resolucion.
2.-Cuando le pongo baja resolucion ( 8bits) funciona bien pero se cuelga cada 10 minutos.
3.-La tarjeta de video funciono normal en una pentium I 233 Mhz placa intel.
4.- Correra ( aceptablemente) win xp en la Pentium 233 mmx con los 256 memoria y la video de 8 mb.
Gracias por su tiempo y por sus comentarios.