| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Tengo una Pc AMD k6 366 MHz memoria 256 Mb en una placa TX pro II con sonido y video (sis 5798 2mb) integrada disco duro de 5 gb . todo estaba bien cuando tenia instalado win98 el problema fue cuando instale el win xp profesional sp2 y para que no sea muy lenta le instale una tarjeta de video Sis 6326 de 8Mb me funciono bien un par de dias despues la imagen se ponia borrosa y cuando abrias muchas ventanas se formaba un borron de puras rayas en la pantalla como una Tv cuando le sacas la antena. reiniciaba a prueba de fallos y la imagen funcionaba normal pero cuando regresaba a Normal nuevamente fallaba. saque la tarjeta de video y le cambie de ranura funciono nuevamente bien pero solo un par de horas y nuevamente comenzo a fallar. lo que no entiendo es que cuando sale la presentacion inicial de win xp ( Iniciando Sesion) funciona normal pero cuando empieza a cargar el escritorio empieza a salir borroso los iconos y nuevamente se llena de rayas. Quisiera saber si alguien atenido algun problema parecido o alguna manera de solucionar. porque necesito trabajar en Win xp o me tendre que conformar con win 98 1.-El monitor es moderno soporta alta resolucion. 2.-Cuando le pongo baja resolucion ( 8bits) funciona bien pero se cuelga cada 10 minutos. 3.-La tarjeta de video funciono normal en una pentium I 233 Mhz placa intel. 4.- Correra ( aceptablemente) win xp en la Pentium 233 mmx con los 256 memoria y la video de 8 mb. Gracias por su tiempo y por sus comentarios. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Tarjeta Video SIS Holas y bienvenido al foro Has instalado correctamente el driver? estas usando el driver de Win98 o la version de WinXP? Si estas usando una version del driver para Win98 es obvio que no va a funcionar además intenta limpiar los slots de tu mother con algna brocha y fijate si la Bios reconoce correctamente la tarjeta.Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta Video SIS Hola richi220 Bueno, XP es mucho para esa maquina, te recomendaria usar win2000. Revisa que las memorias de ta tarjeta de video no se esten recalentando, o el chip de la tarjeta de video. Trata de actualizar los driver's de la tarjeta de video, te recomendaria tratar de usar la tarjeta de video interna a ver si la que pusiste es la que falla. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por su respuestas El driver es el que le puso el Xp cuando reconocio la tarjeta. He bajado varios drives para actualizar el controlador en Xp pero no puedo instalar porque me sale el mensaje que el mejor controlador ya esta instalado. (Administardor de dispositivos->Adaptadores de Pantalla->Actualizar Controlador). Con la tarjeta integrada si funciono normal si no que es de 2 mb y corria demasiado lento el xp. ??¿¿¿¿El Win 2000 tiene la ventaja del Xp de reconocer automaticamente los dispositivos USB (Memorias, Camaras Digitales etc )sin tener que instalar los controladores para cada uno???????????? Voy alimpiar la Placa aver que pasa. Hasta Luego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta Video SIS Cita:
Recuerda usar la ultima version del win2000 que es la SP4, y visitar perdiodicamente windows update. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la Informacion voy a instalar el win 2000 y trabajar con la video integrada. con lo que me dices que va reconocer los dispositivos Usb no tendria ningun problema en trabajar con mi memoria usb y mi camara digital. El problema se da por solucionado. Hasta Luego. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta Video SIS Bueno, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |