![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo mandar mail con adjuntos Tengo el siguiente problema Puedo enviar mails comunes, pero cuando trato de enviar un mail con un archivo adjunto queda la barra de progreso quieta, y se clava la maquina, lo hace en hotmail, en yahoo y con el Outlook Express. A la hora de recibir anda bien puedo recibir comunes y adjuntos. Desde ya gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola sailornet y Nam, Bievenidos al foro! Con el permiso de mi compañero Hardrive ...Qué Memoria RAM tienen ?(pueden hacer click derecho en "Mi PC" ir a "Propiedades" y ahí se fijan...) les sucede desde siempre o hace poco? instalaron algún programa pesado antes de que esto comenzara? Mientras, pueden verificar que tengan el JavaScript activado: Para IE= Algo pasa con Flash Player (Solucionado) Para Firefox= ![]() Bueno, nos cuentan... Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 30/09/06 a las 13:19:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo mandar mail con adjuntos Hola! Pues yo tengo 1GB de memoria RAM, y me viene pasando desde hace unas semanas lo de no poder entrar a Papelera y la publicidad, y lo de archivos adjuntos desde hace unos días. De programas pesados sólo el Kaspersky. Seguí las instrucciones, y lo tenía todo correcto, aunque la opción de Java creo que tengo una versión vieja a la que nombrais: Java (Sun) Utilizar JRE 1.5.0_06 para <miniaplicación> (es encesario reiniciar) Fui a la página ww.java.com para instalarlo de nuevo, por si me instalaba una versión más nueva y se instaló, pero es justo la que tenía. Y bueno, no se ha solucionado mi problema :( Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mmmm qué raro... probaron usando el CCleaner que les recomendó anteriormente Hardrive? Acá les dejo el manual por las dudas... Me llama la atención que pase en TODOS los servidores de correo... porque quizás, si intentan adjuntar archivos pesados puede tardar un poco, pero no tanto, más teniendo esa RAM... Y no deberían porqué inhabilitarse las opciones propias de cada página.... Hagan una cosa, analicen la PC con el Kaspersky(Nam, vos actualizá el tuyo y escanealo con ese mismo...) y con el Ewido Online Scanner y en caso de encontrar alguna infección nos pegan el reporte... Espero sus respuestas... ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 15:15:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Ufff perdona la tardanza pero por poco no me pasa entero el Kaspersky. Cuando analizaba C:\ o todos los discos duros nunca acababa, pero hoy por fin lo conseguí! El CCleaner lo paso muy a menudo, todo perfecto Y el Ewido lo pasé dos veces. A la segunda vez ya sólo me aparecía alguna cookie que también las eliminé Y el Kaspesky todo limpito También probé a mandar un adjunto por mi correo de la Universidad y tampoco así que supongo que tendré algo mal configurado Qué puedo hacer? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. a mi me pasa algo parecido.No hay manera de adjuntar archivos, ni en hotmail, yahoo, gmail la deje como 4 o 5 horas adjuntando... y nada me canso de esperar.Como estoy en un ciber probe de otra maquina y me paso lo mismo. estoy descargando el firefox para probar. Si tienen alguna sugerencia... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo mandar mail con adjuntos Hola! Es algo viejito el tema pero por si a alguien le sigue pasando, les diré que se me arregló (no sé cómo). Creo que fue al instalar Internet Explorer 7 (tenía la versión 6) ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |