Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 14:42:40
Usuario

Atención ayuda xfavor!! urgente!!! parece q tengo varios virus en mi compu!!

Hola, tengo problemas muy grandes, el otro dia un amigo me mando un mensaje en el que te decia q hagas click en una lupa (un link), y q busques 3 diferencias en 2 fotos aparentemente iguales, bueno, entre al link y luego de un rato salio una cara de muerta y se escucho un sonido fuertazo, a mi me parecio gracioso pero esa misma noche mi antivirus (Norton 2003 Professional) indicaba q el Auto protect y el sistema q chequea si hay virus en los mails se habian desactivado y no los podia reactivar. Entonces entre a la pagina de soporte de Norton (Symantec) y alli me decian q podia deberse a un problema en la ejecucion de aplicaciones o a un virus, yo pense q era lo primero dado q no pense q fuese un virus xq esa noche habia actualizado mi antivirus y habia efectuado un chequeo, justo antes de q indique esos mensajes de problemas, asi q me indicaban q entre a msconfig y q desactive ccApp, reinicie y lo reactive, reiniciando de nuevo, entonces el antivirus funciono normalmente d nuevo, pero al ejecutar la busqueda de bichos no encontro nada.
Y asi pasaron un par de dias, yo normalmente usaba Ares para bajar musica, videoclips, etc, pero comence a usar el emule hace una semana y ayer borre Ares, en ese momento quice hacer una busqueda de virus nuevamente y cuando termino intente cerrar el antivirus pero no pasaba nada y entonces presione Ctrl+Alt+Supr y salio un mensaje de error diciendo que un administrador habia desactivado el dicha aplicacion, fue ahi cuando me di cuenta q era un virus, eso fue ayer.
Hoy use el adaware y me encontro lo sgte:

Backdoor.RBot
TrojanProxy.Small

Asi q los puse en cuarentena y los removi. Luego entre a Win32 y localice el administrador de tareas, lo active y me indicaba q los sgtes procesos estaban en funcionamiento:

AcroRd32.exe
alg.exe
ati2evxx.exe
ati2evxx.exe
ccApp.exe
ccEvtMgr.exe
csrss.exe
ctfmon.exe
explorer.exe
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
lexbces.exe
lexpps.exe
lsass.exe
msconfig.exe
msmsgs.exe
msnmsgr.exe
Navapsvc.exe
NILaunch.exe
NOPDB.EXE
notepad.exe
NPROTECT.EXE
Proceso inactivo del sistema
services.exe
smss.exe
spoolsv.exe
StarWindService.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
System
taskmgr.exe
vsnppro.exe
winampa.exe
WinCinemaMgr.exe
winlogon.exe
wscntfy.exe

Aparte en msconfig aparecian los siguientes elementos de inicio:

ccRegVfy
WinCinemaMgr
printray
NILaunch
vsnppro
syshost
winampa
NeroCheck
ccApp
ctfmon
msmsgs
Adobe Gamma Loader
InterVideo WinCinema Manager
Lotus QuickStart
Ares(lo desactive)
srshost(lo desactive)

Gente, xfa ayudenme necesito q me den una mano, toy seguro de tener mas de un virus en la maquina y se q el tiempo se me esta acabando
ademas solo dependo del adaware dado q el norton 2003 no encuentra nada y mi velocidad de internet pese a ser alta se ha reducido considerablemente, les ruego me ayuden xfavor gente!!!

Rammstein00
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 14:49:42
Usuario

Wink Re: ayuda xfavor!! urgente!!! parece q tengo varios virus en mi compu!!

hola, realiza lo siguiente y que no cunda en panico:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spybot
-ad-aware
-regseeker+manual
-disk cleaner

apaga restaurar el sistema

reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red

escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el panda online

pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

pasa el regseeker para limpiar el registro

reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el panda) y el paso 5

escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine

salu2
  post #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 14:52:37
Warrior

Re: ayuda xfavor!! urgente!!! parece q tengo varios virus en mi compu!!

hola rammstein00

Primero que todo Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstala el programas :

Ares ya que trae spyware,te recomiendo que descarges e instales el Areslite(Limpio de malware)
Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06)

Luego hace los pasos de "Lalets"

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 14:59:16
Usuario

Cita:
por rammstein00
yo normalmente usaba Ares para bajar musica, videoclips, etc, pero comence a usar el emule hace una semana y ayer borre Ares,
Cita:
por Devil

hola rammstein00

Primero que todo Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstala el programas :

Ares ya que trae spyware,te recomiendo que descarges e instales el Areslite(Limpio de malware)
por lo que entendi ya lo ahbias deinstaldo, de no ser asi realiza lo qeu te indico Devil, ademas de es recomendable de que le eches un ojo a esa lista...

esperamos los avances y resultados de los antivirus online

salu2
  post #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 15:06:16
Usuario

ante todo gracias x responder a los 2, pero aun necesito q me den un dato, necesito borrar el noton para poner el panda y los otros?? y como hago eso d restaurar el sistema?? gracias broders!!
  post #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 15:11:46
Usuario

hola, bueno no tienes qeu desinstalar nada, en lo personal ese antivirus me gusta demasiado, los antivirus que te recomende son online, o sea que no tienes que instalar nada mas que controles activex, y en el caso de el kaspersky un especie de analizador, no encuentro el nombre en este moment, bueno en el manual que te deje en mi primer respuesta indica como, si te fijas las letras azules son enlaces, nada mas chasca alli y de redireccionara hacia un pequeño manual donde indica como realizar los pasos, iniciar en modo seguro, apagara restuarar el sistema, etc...

se me olvido mencionar, que pare escanear con ellos solo tienes (los antivirus online) qeu desabilitar en residente del norton para que puedan escanear

salu2
  post #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 15:41:40
Usuario

Quiero desinstalar el norton y luego reinstalarlo xq ahora ya no me sirve y como me sucedio hace tiempo puede bloquearme el sistema si pongo otro antivirus, entonces d dond lo puedo descargar??
  post #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 15:46:15
Usuario

hola, bueno deinstala el norton, pero es lo mismo qeu si solo desabilitas el residente, y no se que es lo qeu quieres descargar, el noton solo se puede conseguir comprando la licencia y de la pagina oficial de symantec lo puedes descargar, pero los antivirus online, te repito nuevamente que arriba te deje los enlaces que son las letras azules, solo pasa el muose para que veas que te sale la manita...

salu2
  post #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 00:27:57
Usuario

Gracias man, pero necesito q me expliques como desactivo el residente para evitar bloqueos y no tener q formatear el disco
Antiguo 12/09/06, 01:29:55
Usuario

hola, bueno lo puedes hacer abiendo el "monitor del sistema" oprimiendo ctrl+alt+supr y buscas los archivos relacionados con el norton y los terminas, luego procede a realizar los pasos qeu te indico, esperamos los reportes de los antivirus...

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro