![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el stsystem.exe Amigos, ayudenme con algo, tengo un problema con un virus que me esta dando lata ntsystem.exe, encontrado como new malware.j Ese virus hace que pierda conexion a internet, me bloquea la red, no puede usar el outlook; tengo que reiniciar la maquina, pero al reiniciarla, y arrancar Windows, me reinicia automaticamente la maquina. Entro en modo prueba de fallos, y de ahi ejecuto mcaffe y ad aware, reconoce el virus y lo elimina; saldo de ahi y despues normalmente puedo operar la maquina, pero despues de un rato vuelve el mismo problema.... ........que hago????? OJO.- perdon por el titulo, se me fue un dedo, es ntsystem.exe Última edición por smedrano83 fecha: 11/09/06 a las 13:31:05. Razón: Error en el titulo |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, inteta escanear con el ewido y el kaspersky online en modo seguro y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine, tambien para arreglar el problema de internet utiliza esta herramienta WinSock XP Fix 1.2, nos comentas como tefue y esperamos los reportes de los antivirus... salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |