![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que son spywares, no puedo eliminarlos. El panda online me detecta 2 spywares: C:\WINDOWS\msnpolym y C:\WINDOWS\msnpolys, pero desde ahi, no me deja eliminarlos, me dice que esta siendo utilizados, a ver como puedo hacerlo. Última edición por dartacan fecha: 11/09/06 a las 12:47:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola dartacan, Intenta eliminarlos entrando a modo prueba de fallos, o con el killbox ocn la opcion de borrar al reinciar. Nos cuentas si los pudiste eliminar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Perfecto Entonces este tema esta terminado? o hay algunso otros problemas en tu PC? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que son spywares, no puedo eliminarlos. En principio no creo que haya ningun problema, no ostante he puesto un log en el Foro Oficial de HijackThis 1.99.1, para ver si hay algo, gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok, entonces este tema est'a terminado Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |