• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

¿He sido hackeado? Comprueba si tu cuenta se ha visto comprometida.

¿He sido hackeado? Comprueba si tu cuenta se ha visto comprometida. El objetivo del proyecto es concienciar sobre la cantidad de fugas que se producen diariamente, lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad y ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje ¿He sido hackeado? Comprueba si tu cuenta se ha visto comprometida.

¿He sido hackeado? Comprueba si tu cuenta se ha visto comprometida.

El objetivo del proyecto es concienciar sobre la cantidad de fugas que se producen diariamente, lo realmente amenazada que está nuestra nuestra privacidad y además dar una forma sencilla de comprobar si han hackeado alguna web en dónde estuvieras registrado

Aunque hay algunos proyectos parecidos a nivel internacional, su autor José M. Chia le ha querido dar una vuelta más de tuerca y se diferencia principalmente en que las consultas son 100% anónimas y en ningún momentos almacena datos sobre nuestras consultas: ni los correos que buscamos, ni nuestra IP.

También rastrea en tiempo real un montón de sitios web dónde se suelen publicar estas fugas (clearnet y darknet), lee documentos de todo tipo (.doc, .xls, .pdf, etc).. ¡y lleva más de 200 millones de emails indexados!

Utilizar esta web es tan sencillo como realizar una búsqueda en Google. Lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo y hacer clic sobre "Comprobar". La página se encargará del resto, y si encuentra que nuestro correo ha sido vulnerado por alguna filtración nos ofrecerá una lista detallada con el dónde y el cuándo, además de un enlace a la página donde están nuestros datos.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: ¿He sido hackeado? Comprueba si tu cuenta se ha visto comprometida.

Gracias Pacman se agradece la información

E echo las pruebas con mis direcciones de correos desde el enlace que proporcionas y a salido bien

un saludo a [email protected]

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

Si señor muy buena Info es bueno saber de cosas asin para ir evitando e incluso cambiar y analizar las cuentas

FS-Admin

Me gusta la web y el proyecto... funciona muy bien!

Aunque tengo que decir que es "casi" una copia de un servicio muy conocido (en inglés) llamado: Have i been pwned

Obviamente se agradece que este en español para generarnos mayor confianza e información de los datos filtrados que se hackean y publican diariamente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Chelusa

Esta página web no está disponible

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

buuuu ami solo no me anda ?

Usuario Avatar de scipionis

A mi se me colo esta web en una cuenta mia de correo: Información para la fuga de datos: siph0n-4033
      Una pregunta: ¿De que sirve enterarnos de que nos han hackeado la cuenta si no podemos hacer nada al respecto?Me refiero que las soluciones que se dan,cambio de contraseña,etc... no son remedios,son precauciones para que no vuelva a ocurrir.Pero si detectan un hackeo ¿Puedo bloquear ese ataque sabiendo quien lo hace? (En mi caso Adobe y en esta cuenta la web esa de siph0n-4033
      Última edición por scipionis fecha: 24/10/15 a las 19:53:36 Razón: mensaje

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Hola

Cual seria la solución si uno de nosotros tiene la cuenta hackeada?
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Usuario Avatar de MrCotelandia

¿Y cómo se yo que después de escribir mi correo en esa página no comenzarán a enviarme spam?

Usuario Avatar de ildamary

yo también lo e comprobado y todo bien, gracias

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Chelusa Ver Mensaje
      Esta página web no está disponible

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
      Ese es un error de versiones viejas de Google Chrome que no trabajan con los nuevos protocolos de seguridad de cifrado de sitios webs SSL. Te recomiendo actualizar a la última versión de Chrome o probar con otro navegador como Firefox que no hace problemas con esto.

Cita Originalmente publicado por MrCotelandia Ver Mensaje
      ¿Y cómo se yo que después de escribir mi correo en esa página no comenzarán a enviarme spam?
      Tanto en ¿He sido hackeado? como en el anterior que nombraba y que siempre recomiendo de Have i been pwned, podes encontrar fácilmente quienes están detrás del proyecto, generalmente personas que llevan varios años en entornos de seguridad de la información, aparte de que no es el mejor metodo para conseguir emails para spamear.

¿Me aseguras que este sitio no se dedica a recopilar los emails consultados?

¡Palabra de Boy Scout! Como comentaba antes, el propósito del sitio es facilitar una herramienta para comprobar direcciones de correo, todas las consultas son anónimas y no se guarda ningún registro del acceso. Al igual que con cualquier otra web, si te preocupa tu seguridad o privacidad no la uses :)

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo