![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Word (Solucionado) Hace unos dias he tenido problemas con mi ordenador y gracias a este foro logré solucionarlos. Pero ahora ha surgido uno nuevo. Cuando abro el Word, al poco tiempo, se bloquea y sale un mensaje de aviso de que se ha producido un error y que se tiene que cerrar. El problema empezó cuando desisntalé el Corel, no sé si tiene algo que ver. Aunque lo dudo. Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Word Hola Suevia: Es posible que el programa se encuentre dañado , desinstala Office , posteriormente limpia el registro del sistema con RegSeeker(paso 9 de su manual) ...Pasalo hasta que ya no te quede nada por borrar. Reinicia el Sistema e instalalo de nuevo , de inmediato ve a Windows Update para actualizar tu sistema , e igualmente ve a Office Update para actualizar tu Office. Nos comentas si continuas teniendo problemas con Office. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Word Que bueno que todo haya salido bien Cualquier cosa aquí estamos. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Word Hola, suevia. **Tema reabierto** Suevia volvió a tener problemas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 18/09/06 a las 05:50:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Word Ayer os expuse aquí el problema pero he estado haciendo pruebas y buscando en Internet y ya di con la solucion. Por si a alguien le ha sucedido y no logra solucionarlo desinstalando y reinstalando, le recomiendo que pruebe a quitar la corrección mientras escribe en Word. (Herramientas/Opciones/Ortografia y gramatica/Revisar ortografia mientras escribe) A mi me solucionó el problema. Siento el mareo de haberos hecho abrir de nuevo el tema. Un saludo y gracias por todo. Última edición por Suevia fecha: 19/09/06 a las 04:52:26. Razón: Problema solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Word Hola, Suevia. Nos alegramos que el tema se haya solucionado .Por ello, volvemos a cerrar el tema por **Solucionado** y gracias por decir como lo hiciste .Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Astareth o a mi. Si no te importa, agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006 Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |