• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Malwarebytes Anti-Malware 2.2: Nueva versión disponible!

Gracias por la informacion!...

Usuario Avatar de mastersacred

Re: Malwarebytes Anti-Malware 2.2: Nueva versión disponible!

Gracias por la informacion!

Usuario Avatar de damianb

A mi ya no se me inicia con el sistema..Se actualizo a la última versión y sigue igual ..No tengo la protección en tiempo real .Antes tenía la versión premium y ahora me dice que tengo que comprarla..

Es muy útil siempre me detectó algún que otro malware. Pero ahora dudo que los detecte a menos que sea atravez de un escaneo general .

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

No tengo la protección en tiempo real .Antes tenía la versión premium y ahora me dice que tengo que comprarla..
      Es muy útil siempre me detectó algún que otro malware. Pero ahora dudo que los detecte a menos que sea atravez de un escaneo general .
      Para la versión premium, que tiene todos los escudos activos, hay que pagar. Lo que te ha ocurrido es que se te venció la versión de prueba premium, que dura unos pocos días. Actualmente tu malwarebytes está en versión free, por eso no tienes los escudos activos.
      Cada usuario tiene sus gustos . A mí no me agrada tener mil escudos consumiendo unos pocos recursos de mi pc. Cuando actualicé malwarebytes lo primero que hice fue cerrarle la protección en tiempo real jeje. Con los de mi pobre avast me sobran. Pues a malwarebytes lo uso cada tanto como segunda opinión para ver si se ha colado algo, porque le tengo mucha confianza. No digo que esta sea la mejor rutina, pero a mí me es funcional de esa forma.

Usuario Avatar de DoPeY-BBS

Saludos, yo utilizaba el software con una versión anterior de windows y tenia la versión primium por un año y ahora resulta que tengo windows 10 y mne duce que quedan 12 dias.

Yo no compre el software, mas bien estaban haciendo una prueba para que los usuarios no pirateen el software pero aparentemente eso ya no funciona

¿me podrian explicar?

Usuario Avatar de Tx81w02

Hola

El Malwarebytes es un muy buen programa pero (y esto no es por meter cizaña) a cada nueva versión que sacan lo vuelven mas caro. Repasemos
      En 2013 lo comprabas y tenias licencia de por vida para 3 PCs y eran 25 euros.
      Con la versión 2.0 eso cambió y la licencia era de 3 PCs por un año, el precio tambien eran 25 euros.
      Ahora con la versión 2.2 la licencia son 25 euros para 1 PC 1 año, la licencia para 3 PCs con 41 euros.

Conclusión el programa es excelente (no es malo mas bien todo lo contrario) pero a cada nueva versión le suben el precio, en la 2.3 que va a ser 70 euros por 1 mes.

Salu2

Usuario Avatar de Alvargon

Espero que solucione los problemas de inestabilidad en win10, que estoy cansado de que por cada actualizacion se pase sin arrancar con el sistema por varios dias

Usuario Avatar de carlosotero

Cita Originalmente publicado por Tx81w02 Ver Mensaje
      Hola

El Malwarebytes es un muy buen programa pero (y esto no es por meter cizaña) a cada nueva versión que sacan lo vuelven mas caro. Repasemos
      En 2013 lo comprabas y tenias licencia de por vida para 3 PCs y eran 25 euros.
      Con la versión 2.0 eso cambió y la licencia era de 3 PCs por un año, el precio tambien eran 25 euros.
      Ahora con la versión 2.2 la licencia son 25 euros para 1 PC 1 año, la licencia para 3 PCs con 41 euros.

Conclusión el programa es excelente (no es malo mas bien todo lo contrario) pero a cada nueva versión le suben el precio, en la 2.3 que va a ser 70 euros por 1 mes.

Salu2
      acabe de renovar mi licencia por 2 ano por 50 dolares y esta buen precio

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Alvargon Ver Mensaje
      Espero que solucione los problemas de inestabilidad en win10, que estoy cansado de que por cada actualizacion se pase sin arrancar con el sistema por varios dias
      En esta actualización hay varias mejoras para Windows 10, por lo que prueba en tu equipo ver si se soluciona.

En mi caso estoy utilizando Windows 10 64bit y funciona perfectamente MBAM 2.2.

En cuanto al costo de su licencia es verdad que ha ido en aumento y es que el programa también se a profesionalizado al punto de que si bien se sigue mostrando como un "complemento para el antivirus" ya prácticamente bien podría trabajar solo en la protección del PC.

Quienes no tuvieron la suerte de comprar en su momento la licencia "de por vida" igual les tenemos buenas noticias, y es que en las próximas semanas estaremos organizando un sorteo de licencias PRO gratuitas y descuentos importantes para quienes no ganen e igual lo quieran comprar.

Por lo que estén atentos a nuestras cuentas de Facebook y Twitter de @InfoSpyware que lo haremos por ahí.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ramirodel10

Descargando, tarde pero seguro

Usuario Avatar de Ramirodel10

Lo probé y al final me resultó muy bueno :)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12